Breaking News

Roberto Cantoral tendrá emotivo homenaje en Palacio de Bellas Artes

¡Vive el Homenaje al Maestro Cantoral en el Palacio de Bellas Artes!

Con Fernando de la Mora, Eugenia León y la participación estelar de Javier Camarena

Con la Orquesta Sinfónica de Minería

Bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda

Producción artística de José Cantoral

13 de mayo de 2023

Preventa Citibanamex: 7 de marzo

OCESA tiene el honor de anunciar la preventa de la Gran Gala en Homenaje al distinguido maestro Roberto Cantoral, con la Orquesta Sinfónica de Minería, bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda. La íntima velada tendrá lugar en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes el próximo sábado 13 de mayo de 2023. La Preventa Citibanamex iniciará el martes 7 de marzo por medio de la Red Ticketmaster mientras que, la venta general será a partir del miércoles 8 de marzo.

Roberto Cantoral fue uno de los compositores hispanohablantes más reconocidos a nivel mundial. Su obra, en diferentes géneros musicales, traspasó fronteras y se mantiene viva hasta hoy.

#OCESAfact: Pocos son los autores que lograron éxito internacional en tres géneros musicales distintos y durante diferentes décadas.

En el bolero, temas como “El Reloj”, “La Barca” y “Regálame Esta Noche”, por mencionar algunos, dieron la vuelta al mundo por su magistral composición. En huapango, piezas como “El Preso Número Nueve” y “El Crucifijo de Piedra”, han trascendido alrededor del planeta. Y, en la balada, “Soy Lo Prohibido”, “Al Final” y “El Triste” conquistaron al público global manteniéndose vigentes en la actualidad.

#OCESAfact: Aquel disco sencillo de 45 revoluciones lanzado en 1957 en el que la cara A era “El Reloj” y la B “La Barca”, fue el único acetato de habla hispana cuyas dos canciones se posicionaron mundialmente, rompiendo el récord histórico de 100 mil copias vendidas.

Roberto Cantoral fue bautizado como el “Señor Festival”, por siempre haber encabezado los primeros lugares de los certámenes en los que participaba, como el Festival de la Canción Latina o el emblemático Festival de la OTI en México. El Maestro es considerado uno de los defensores de los Derechos de Autor más importantes del orbe y, en 2009, recibió el GRAMMY® por su trayectoria artística dejando un legado inquebrantable.

Vive el homenaje Regálame Esta Noche al Maestro Roberto Cantoral en el Palacio de Bellas Artes, con el talento artístico del tenor Fernando de la Mora, Eugenia León y la participación estelar del tenor Javier Camarena, con la Orquesta Sinfónica de Minería, bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda. Los boletos estarán disponibles a partir del 7 de marzo por medio de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *