Breaking News

Darius vendrá a Ciudad de México con una envolvente experiencia visual y auditiva

¡Llega este 2023 a la Ciudad de México con una envolvente experiencia visual y auditiva!

Viernes 19 de mayo

Preventa Citibanamex: 9 de marzo

Darius, el maestro del french touch regresa a México como parte de su gira mundial de 2023. El músico y productor inundará el Auditorio BB con los profundos ritmos que lo caracterizan para hacernos navegar entre ondas sonoras y una deslumbrante producción visual este 19 de mayo. No te pierdas esta experiencia única y adquiere tus boletos el jueves 9 de marzo en la Preventa Citibanamex por medio de www.ticketmaster.com.mx o, a partir del 10 de marzo en la venta general.

Darius es músico y productor que se ha consolidado como uno de los máximos creadores del house francés contemporáneo con toques funk, R&B y atmosférico. Referente mundial del french touch, este 2023 se encuentra de gira para promocionar su más reciente material, OASIS, lanzado en abril de 2022. La gira en apoyo al LP es una profunda experiencia sensorial que se enfoca en transmitir sus más profundas ideas a través de visuales y sonido.

OASIS, publicado por Roche Musique, es el tercer disco de Darius (a.k.a. Terence N’guyen) que presenta una evolución melódica hacia sonidos que contienen nuevas texturas de groove y soul, conservando su toque electrónico y melodías dreamy; algunos de sus hits como “EQUILIBRIUM” ft. WAYNE SNOW superan los 10 millones de streams en plataformas.

#OCESAfact: Darius ha realizado remixes junto a The Magician, Dua Lipa, Jessie Ware y muchos otros grandes.

Darius ama compartir su visión ensoñadora a través de su música, basada en los simbolismos y paisajes mentales que desea transmitir. Desde hace más de diez años el productor nos ha alimentado con música llena de imágenes cósmicas, perfectamente mostradas con su disco debut Velour de 2012, el segundo, Utopía en 2017 y el EP de 2014 Romance, donde están incluidos los tracks “Hot Hands” y “Espoir”, producciones que le dieron la vuelta al mundo.

Dejémonos guiar y sorprender por el universo utópico a través de una experiencia inmersiva en sonido y video que nos mostrará el 19 de mayo en el Auditorio BB. Los boletos para Darius estarán disponibles a partir del 9 de marzo por Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *