Breaking News

Depeche Mode abre tercera y última fecha para Ciudad de México

DEPECHE MODE ANUNCIA LA ÚLTIMA FECHA EN CIUDAD DE MÉXICO DE SU GIRA MEMENTO MORI

Nueva fecha: 25 de septiembre – Foro Sol

Preventa Citibanamex: 10 DE MARZO

Debido a la increíble demanda de los fans, Depeche Mode anuncia una tercera y última fecha en la Ciudad de México como parte de su Memento Mori Tour. Con esta nueva presentación, los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll de 2020, se embarcarán en una monumental gira de más de 80 fechas.

La recepción de la gira de Memento MoriTour ha sido abrumadora agotando sus presentaciones en toda Europa y América del Norte con más de 1,5 millones de boletos vendidos para los 46 espectáculos iniciales. La gira está en camino a ser uno de los mayores tours mundiales de Depeche Mode de 2023. 

Memento Mori, presentada por Live Nation y OCESA, comenzará el 23 de marzo con una serie de conciertos en América del Norte y luego la agrupación iniciará la gira de estadios en Europa el 16 de mayo. Después de su paso por el viejo continente, estarán de vuelta en América del Norte en otoño, comenzando con dos noches en la Ciudad de México antes de presentarse nuevamente en los Estados Unidos y Canadá. La gira por Estados Unidos concluirá con cuatro noches en Los Ángeles en el Kia Forum y Crypto.com Arena.

Los boletos para la nueva fecha en el Foro Sol del 25 de septiembre estarán en preventa Citibanamex el 10 de marzo, y un día después a la venta al público en general en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *