Breaking News

Blink-182 cancela sus conciertos en México

Por medio de Instagram, Tom DeLonge, líder de la agrupación, compartió la noticia con los fans, quedando así cancelados los shows.

El regreso de Blink-182 a nuestro país era uno de los más esperados, pero los fans tendrán que esperar un poco más, pues se informó que, debido a los problemas de salud de su baterista Travis Barker, los shows ahora tendrán que ser pospuestos para 2024. A continuación, te compartimos todos los detalles.

“Hola todo el mundo, aquí Tom DeLonge. Quería decirles que me disculpo con todos en Sudamérica por no poder estar ahí, esto es algo que habíamos querido desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro. Y simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. Travis necesita ir a hacerse una cirguía en su dedo. Y tenemos que mejorarlo antes de que podamos hacer cualquier cosa. Esto es… tan triste. Estos son los shows más grandes que hemos tenido, son los lugares más importantes en el mundo para una banda, este es el punto más alto de nuestra carrera. El ir y tocar, así que quiero que realmente sepan: Que estamos desvastados y que planeamos regresar. Iremos a Lolla Argentina, Chile y Brazil. Estéreo Picnic, Tecate Pal Norte, Imperial GNP Tijuana, Ciudad de México, haremos todo eso en 2024″, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *