«YSYSMO», el álbum distribuido por ONErpm y que ya es tendencia en plataformas digitales, contiene 12 tracks que reúne todas las facetas que habíamos conocido del artista hasta el momento, en él, podemos encontrar un YSY A super rapero, un YSY A con tintes folklóricos, un YSY A en ritmos tecno y el YSY A más agresivo del trap.
Sin dudas, “YSYSMO” es una obra artística y conceptualmente increíble que desde el 11/11 a las 00hs ya se encuentra rompiendo números y superando históricamente los lanzamientos del artista, ya que en tan solo 3 días logra +17 millones de streams en Spotify.
TRACKLIST:
1. RELOJES REVENTADOS ( PROD ONIRIA )
2. UOH OH OH ( PROD BAXIAN )
3. CUÁNTOS TÉRMINOS? ( PROD BAXIAN )
4. CUANTO VALE HACER EL AMOR? ( PROD LISAN/ ONIRIA )
5. A POR TODO ( PROD ONIRIA )
6. CUÁL? ( PROD RUCCI VAZQUES )
7. PA ESTA SOLEDAD ( PROD YESAN )
8. HERIDAS AL FUEGO ( PROD ONIRIA )
9. TODO PAGO ( PROD HALPE )
10. CÓMO CHILLA ELLA ( PROD EVLAY )
11. UN PISO MÁS ( PROD CLUB HATS / KOKI LA SAUCE )
12. SER EL TRAP ( PROD BAXIAN )
Más sobre YSY A:
Alejo Nahuel Acosta, conocido como Ysy A cumplió un nuevo 11/11. Fundador de la competencia de freestyle “El Quinto Escalón” celebra esta fecha en recuerdo a cuando le pusieron fin a El Quinto por la puerta grande del Estadio Malvinas Argentinas en 2017. Es ese día, como cuenta él mismo, que muere Alejo y nace Ysy A, y con él, llegaría el 11/11 del 2018 su primer álbum de estudio “Antezana 247”, en honor a “La Mansión” donde vivían con Duki y varios productores que marcaron el comienzo de una nueva era musical en la escena argentina.
Desde entonces, esta fecha se volvió muy especial tanto para el artista como para todos los fanáticos del trap nacional, Ysy A juega con el 11/11 como fecha clave y simbólica en su carrera, lanzando un álbum nuevo cada año.
En el año 2018 lanzó «Antenaza 247», en 2019 «Hecho A Mano», en 2020 «Mordiendo el Bozal», en 2021 un disco doble con 22 temas titulado «TRAP DE VERDAD» y para este 2022 nos trajo «YSYSMO» nombre que el propio artista segura que lo han puesto sus fans. Este nombre tiene su origen en el fenómeno que se generó alrededor del artista a medida que daba shows en diferentes ciudades hispanoamericanas, donde los pogos y la euforia hacía temblar los edificios.