Breaking News

«¡Me encanta mi pelo más corto!» dijo Floor Jansen y los fans enloquecen

Curiosamente, la vocalista ha explicado, para dejar tranquilo a cualquiera que se preocupase, seguirá agitando la cabeza al ritmo de la música de la banda de metal sinfónico finlandesa.

La cantante de Nightwish, Floor Jansen, ha decidido cortarse su característico pelo largo dejándose una media melena. Y es que la vocalista ha estado explorando, en los últimos tiempos, su faceta de artista en solitario, alejada de los sonidos del rock y el metal.

«¡¡¡Estoy emocionada de ‘probar’ mi pelo más corto para hacer algo de windmilling (molinillo) en el escenario con Nightwish la próxima semana en Brasil!!! Todavía se llama headbanging (agitar la cabeza), no hairbanging (agitar el pelo)», finalizó la cantante.

Pese a las explicaciones, seguía habiendo fans que se quejaban, preocupados de que la cantante dejase de agitar la cabeza en los shows del conjunto finlandés:

“Sé que a algunos de vosotros os preocupa que ya no pueda o no quiera hacer headbang, y que la elección de llevar el pelo más corto tenga de alguna manera algo que ver con mi carrera en solitario o con un alejamiento del metal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *