Breaking News

JAMIE LEE CURTIS RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE MICHAEL MYERS CONUNA OFRENDA DE DÍA DE MUERTOS

En su visita a México, la protagonista de la franquicia de Halloween presenció una ofrenda tradicional mexicana inspirada en los muertos de la saga
Durante su visita a México para promocionar la nueva cinta Halloween: La Noche Final, la final girl por excelencia, Jamie Lee Curtis, admiró una ofrenda tradicional por el Día de Muertos dedicada a todas las víctimas que han perecido a manos de Michael Myers.
 
Jesús Iglesias, crítico de @pelidelasemana, habló con Jamie Lee Curtis en exclusiva para Sopitas.com para explicarle lo importante que es esta tradición en nuestro país. De esta manera, la protagonista de Halloween: La Noche Final conoció más acerca de los Mexicas, su concepción del Mictlán y la importancia del altar como vínculo entre este mundo y nuestros seres queridos fallecidos.
 
Al ver los retratos de las víctimas de Michael Myers, Jamie Lee Curtis compartió el recuerdo que más atesorará después de haber interpretado a Laurie Strode por 44 años. “Los que más recordaré será al equipo, los cineastas, los colegas, colaboradores y camarógrafos”, mencionó conmovida. “También a las personas que hicieron las películas y las personas que las aman: a todos los fanáticos de Halloween, por supuesto”.
 
Jamie Lee Curtis también reflexionó sobre el tema central que aborda esta última entrega, que estrena hoy en cines. “Será una película sobre la inevitabilidad, la inevitabilidad de que Michael y Laurie se unan; pero la película también dice mucho sobre nosotros como sociedad, pues no sólo se ve afectada Laurie, sino toda la ciudad de Haddonfield, realmente Michael ha infectado a toda una comunidad”.

Halloween: La Noche Final ocurre cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir su novela autobiográfica. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y aceptar la vida. Pero cuando un joven, Corey Cunningham (Rohan Campbell de The Hardy Boys y Un lugar para soñar), es acusado de matar a un niño, se desencadena una serie de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *