Breaking News

Horóscopos del 10 de Oct. de 2022 – 16 de Oct. de 2022

 Si la actitud de tu pareja con otras chicas te molesta, Aries, aléjate de él aunque no sea fácil. Hay nostalgia en el ambiente, Tauro, andarás deseando lo que no tienes o añorando lo que se fue. Reencuentros inesperados con la familia, Géminis, incluso alguna reconciliación. Anda con pies de plomo en el ámbito laboral, Cáncer, en el sentimental te espera una semana fantástica. Semana algo complicada en el amor, Leo, sé positiva y conseguirás salir airosa de este reto. Ciertos cambios en el trabajo, Virgo, te harán recuperar la energía y te pondrán de muy buen humor. Te llega una buena oportunidad laboral, Libra, abre bien los ojos, no vaya a pasarte desapercibida. Ten paciencia en estos días, Escorpio, dentro de poco la armonía se restablecerá. Te ganarás ahora el favor de tus superiores, Sagitario, con un tema que ya habías descartado. Se avecinan días de grandes conquistas, Capricornio, semana inmejorable para consolidar lazos. Mantente al margen de cualquier pelea, Acuario, en especial si se produce en el ámbito familiar. El éxito te está esperando, Piscis, sólo falta que no seas tan modesta y te lances a conseguirlo.

Aries

Sientes que ya es más que hora de enamorarte durante las próximas dos semas una vez que Mercurio entra a Libra el lunes y a tu sector de asociaciones. Este es un gran momento para darle una segunda oportunidad a una relación que pensaste se te había escapado de las manos durante la retrogradación. Baja tus armas verbales, Aries. Estás aquí para hacer el amor, no la guerra.

Sin embargo, no te adelantes demasiado cuando Marte en Géminis y Neptuno en Piscis forman una cuadratura el jueves. Tus alardes podrían no estar a tono con lo que siente tu corazón, lo que crea algo de drama que te avergonzará un poco cuando la realidad entra en juego.

Esto podría desencadenar importantes conflictos mientras alguien se atraviesa en tu camino hacia el éxito cuando Mercurio forma una oposición con Júpiter en tu signo el miércoles Esta pelea podría arruinar tu confianza y generarte ansiedad. Trabaja con las personas, no en su contra

Tauro

Si la retrogradación del mes pasado te desequilibró, esta semana te da la oportunidad de poner orden a tu vida otra vez cuando Mercurio entra a Libra el lunes y a tu sector de hábitos. Recuerda mantenerte en contacto con tus colegas y ser amable con otras personas. Los actos de servicio harán que permanezcan de tu lado, Tauro. ¡Buena suerte!

Sin embargo, mucho trabajo y poca diversión hacen de Tauro un signo aburrido cuando Marte en Géminis forma una cuadratura con Neptuno en Piscis el martes. Quizás tu tiempo esté tan ocupado con el ajetreo del trabajo que podrías olvidarte de pasar tiempo con tus amistades. Intenta hacerte un tiempo para todo, ¿tal vez una cita grupal para recoger manzanas?

Porque el ajetreo volverá cuando Venus en Libra forma un trígono con Saturno en Acuario el jueves. Este es un gran momento para avanzar en tu profesión trabajando bien con otras personas. El trabajo en equipo podría resultar en un importante ascenso.

Géminis

Sientes que es tu momento de disfrutar el otoño en toda su espeluznante gloria esta semana cuando Mercurio entra a Libra el lunes, y a tu sector de placer. Esta es una gran oportunidad para planificar tu disfraz de Halloween, pintar calabazas o simplemente disfrutar la magia otoñal. Lo que sea que hagas, Géminis, ¡diviértete!

Sin embargo, mientras sientes una dosis adicional de creatividad, es mejor que tengas cuidado con lo que dices cuando Marte en tu signo forma una cuadratura con Neptuno en Piscis el martes. Abrir la boca sin pensar podría realmente herir tu reputación. Aunque tienes mucha pasión, necesitas pulirla un poco.

También es una semana difícil para las amistades cuando Mercurio forma una oposición con Júpiter en Aries el miércoles. Podrías tener dificultades para entablar contactos laborales porque nadie parece entenderte en este momento. Intenta ejercitar el positivismo. Encontrarás personas que te permitirán expresarte con libertad.

Cáncer

Luego de la disputa familiar del mes anterior, tienes la seguridad de que este es el momento de hacer las paces y llevarse bien con las personas que amas cuando Mercurio entra a Libra el lunes y a tu sector del hogar. Sin embargo, mientras estás lidiando con familiares exigentes, recuerda mantener tus propios límites en su lugar para que todos los miembros de tu familia puedan ser felices (incluyéndote a ti).

Hay muchas cosas que quieres lograr esta semana. Cáncer, si tan solo logras levantarte de la cama. Mientras que tu lista de aspiraciones es larga, Marte en Géminis forma una cuadratura con Neptuno en Piscis el martes, lo que te hace sentir mucha fatiga. Sé realista sobre las cosas que puedes lograr en este momento y sé gentil contigo.

Si has estado poniéndole límites a tu familia, quizás empieces a ver algunos resultados cuando Venus en Libra forma un trígono con Saturno en Acuario el jueves. Estos límites transformarán tus relaciones para mejor ya que los lineamientos claros crean conexiones más íntimas.

Leo

Tus palabras te abrirán muchas puertas cuando Mercurio entra a Libra el lunes y a tu sector de comunicación Tu mente estará alerta y preparada para encontrar las piezas clave dentro de la información que otras personas comparten o dejan de compartir. Puedes usar ese encanto tuyo para conquistar a cualquiera.

Es una gran semana para tus relaciones importantes cuando el sol en Libra forma un trígono con Saturno en Acuario el martes Tener conversaciones profundas te ayudará a llevar tus relaciones al siguiente nivel. Este es un buen día para negociar contratos, invitar a alguien a salir y hacer las paces.

Sin embargo, el miércoles cambia de rumbo cuando Mercurio forma una oposición con Júpiter en Aries, creando un día para pensar demasiado las cosas. Mientras empiezas a analizar de más una situación, podrías perder la confianza en tus planes, en especial si se trata de algo grande por venir. No te detengas demasiado en nada hoy, Leo. Ten confianza.

Virgo

Posees una gran generosidad, Virgo, siempre queriendo cuidar de otras personas. En especial cuando Mercurio entra a Libra el lunes y a tu sector de la riqueza. Sin embargo, podría resultarte tentador gastar dinero de más con el fin de obtener la aprobación y amor de esas personas. Demuestra tu amor de formas que no sean materiales.

En especial el martes ya que podría ser un gran día para los conflictos cuando Marte en Géminis forma una cuadratura con Neptuno en Piscis. Tu gran ambición podría interferir con una sociedad importante. Cuando tus metas entran en conflicto con las de tu socio o socia, quizás necesites aprender a conciliar o a seguir tus sueños por tu propia cuenta.

Compartir es querer, pero no siempre es tan sencillo aun para ti cuando Mercurio forma una oposición con Júpiter en Aries el miércoles. La frustración puede aparecer en un instante cuando sientes que eres tú quien está haciendo todo el trabajo. No pierdas la razón y habla sobre expectativas y responsabilidades antes de perder la calma.

Libra

Tu semana comienza con una importante inyección de confianza cuando Mercurio entra a tu signo por segunda vez este año el lunes. Afortunadamente, Libra, esta es una transición más encantadora ya que sientes que puedes conquistar a quien quieras. Este es un excelente momento para primeras impresiones y presentar tu mejor versión al mundo.

La buena energía continúa durante toda la semana cuando el sol en tu signo forma un trígono con Saturno en Acuario el martes. Sientes una mayor creatividad en este momento, por lo que es importante que enfoques tus habilidades y talentos en terminar proyectos, salir a una cita o solo expresarte de formas nuevas y únicas.

Esta creatividad podría incluso encontrar su camino a tu cuarto cuando Venus en tu signo forma un trígono con Saturno el jueves Este es el día perfecto para una primera cita que podría durar toda la noche (*guiño*).

Escorpión

Nunca has sido una persona muy conversadora, pero cuando Mercurio entra a Libra el lunes y a tu sector de la privacidad, guardarás muchos secretos en tu pecho. Este no es el mejor momento para confiarle a otras personas información sensible. Mantente lejos del drama ocupándote de tus propios asuntos.

Tampoco es una buena semana para la intimidad cuando Marte en Géminis forma una cuadratura con Neptuno en Piscis el martes. Podrías darte cuenta de que tú y tu pareja sueñan cosas completamente distintas para el futuro. La pasión podría ser desmedida, así que intenta calmar las cosas antes de que salgan de control.

Especialmente esta semana ya que tendrás oportunidad de autosabotearte cuando Mercurio forma una oposición con Júpiter en Aries el miércoles. Todos tus buenos hábitos podrían salir volando por la ventana mientras te enfocas más en tu agitación emocional que en poner tu vida en orden. ¡Respira, Escorpión!

Sagitario

Nunca has sido una persona muy conversadora, pero cuando Mercurio entra a Libra el lunes y a tu sector de la privacidad, guardarás muchos secretos en tu pecho. Este no es el mejor momento para confiarle a otras personas información sensible. Mantente lejos del drama ocupándote de tus propios asuntos.

Tampoco es una buena semana para la intimidad cuando Marte en Géminis forma una cuadratura con Neptuno en Piscis el martes. Podrías darte cuenta de que tú y tu pareja sueñan cosas completamente distintas para el futuro. La pasión podría ser desmedida, así que intenta calmar las cosas antes de que salgan de control.

Especialmente esta semana ya que tendrás oportunidad de autosabotearte cuando Mercurio forma una oposición con Júpiter en Aries el miércoles. Todos tus buenos hábitos podrían salir volando por la ventana mientras te enfocas más en tu agitación emocional que en poner tu vida en orden. ¡Respira, Escorpión!

Capricornio

Las próximas dos semanas son el momento ideal para entablar algunos contactos laborales una vez que Mercurio entra a Libra el lunes y a tu sector de la imagen pública. Después de un estresante septiembre, reconstruye tu reptación una palabra amable a la vez. Eres una persona muy agradable en este momento, Capricornio, así que usa esto para avanzar.

El ajetreo realmente dará sus frutos cuando el sol en Libra forma un trígono con Saturno en Acuario el martes. Podrías alcanzar un importante hito profesional que dará buenos resultados en más de una forma, desde un ascenso hasta empezar un nuevo trabajo con una mejor paga.

El trabajo en equipo hace que sea el trabajo soñado, y te ayuda a tener un mejor sueldo y mejores condiciones laborales cuando Venus en Libra forma un trígono con Saturno el jueves. Si te unes a tus colegas puedes conseguir grandes resultados, así que recuerda estar unidos para conseguir lo que quieres. Mantén tu red fuerte y conectada.

Acuario

Esta es una gran semana para absorber nuevas experiencias e información cuando Mercurio entra a Libra el lunes y a tu sector de expansión. Durante las próximas dos semanas sentirás atracción hacia distintos tipos de personas, Mantén una mente abierta y escucha los dos lados de la campana, Acuario, y podrías cambiar de parecer.

Dedica el martes a hacer un examen de conciencia cuando el Sol en Libra forma un trígono con Saturno en tu signo. Aprender más sobre la vida de los demás y sobre tu propia filosofía te ayudará a desarrollar tu carácter. Busca en lo profundo y permítete crecer.

Después de mirar en tu interior, también encontrarás la madurez y el crecimiento que anhelas en otras personas cuando Venus en Libra forma un trígono con Saturno el jueves. Este es un gran día para ver cómo vive la otra mitad y aprender de las personas que tienen una visión del mundo diferente a la tuya.

Piscis

Septiembre te mantuvo en la oscuridad, Piscis, por lo que puedes pasar octubre buscando la verdad una vez que Mercurio entra a Libra el lunes y a tu sector de intimidad. Escucha a tu instinto a la hora de tomar tus decisiones, porque es fácil que te engañe la gente «amable» en tu búsqueda de la justicia.

Tienes unos sueños muy grandes, pero puede que no recibas el apoyo que necesitas cuando Marte en Géminis y Neptuno en tu signo forman una cuadratura el martes. La familia podría empujarte en una dirección que no deseas, creando una situación incómoda.

Especialmente si tu familia tira del hilo para dejarte pedir dinero prestado cuando Mercurio forma una oposición con Júpiter en Aries el miércoles. Tu familia podría dejarte a la deriva u obligarte a pagar tus deudas. O puede que sean los miembros de tu familia los que te expriman. En cualquier caso, el flujo de dinero se detiene hoy, así que prepárate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *