Breaking News

POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD DE MÉXICO, UN MAGNO FESTIVAL DE ASADOS: BRASAS MÉXICO

La cita será el sábado 15 y domingo 16 de octubre en el Infield del Hipódromo de Las Américas.

La mejor oferta gastronómica de la cocina de lumbre, reunida en un solo lugar.

Toda buena comida, siempre se disfruta más al reunirse con la familia o amigos en torno a un buen asador ya sea para celebrar alguna ocasión especial o simplemente para juntarse, convivir y deleitarse con una buena parrillada; esto lo encontrarás en BRASAS MÉXICO FESTIVAL DE ASADOS Y PARRILLAS, evento que reunirá por primera vez en la Ciudad de México a los principales restaurantes de asados.

BRASAS MÉXICO, FESTIVAL DE ASADOS Y PARRILLAS nace de la necesidad de ofrecer una mejor y nueva opción a los amantes de la cocina de brasas, con los mejores restaurantes y parrillas de todo el país.

En BRASAS MÉXICO, FESTIVAL DE ASADOS Y PARRILLAS se reunirán por primera vez los principales restaurantes de la cocina de asados con sus mejores propuestas preparadas a la parrilla, a las brasas, con fuego… Y ofreciendo a los asistentes, como un atractivo más, desde los clásicos cortes hasta carnes exóticas de búfalo, jabalí, venado, pato, etc.

Además, para quienes no comen carne, habrá opciones de verduras y pescados a la plancha; todo esto complementado con la participación de Pepsi, cervezas artesanales, mezcales y las mejores marcas de vinos nacionales e importados.

La cita será los días 15 y 16 de octubre en el Infield del Hipódromo de las Américas, lugar icónico y de una gran tradición en la Ciudad de México, y que ahora abre sus puertas para realizar el primer gran evento de BRASAS MÉXICO, FESTIVAL DE ASADOS Y PARRILLAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *