Breaking News

COCA-COLA FLOW FEST 2022 EL FESTIVAL DE REGGAETON MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEGA A GUADALAJARA

03 de Diciembre – Valle VFG

*Preventa Citibanamex: 20 y 21 de junio 

México, prepárate porque estamos de regreso y más grandes que nunca. En su quinta edición, el #CocaColaFlowFest22 toma el control del país y crece en todos los sentidos, expandiendo sus fronteras. El Coca-Cola Flow Fest llevará a los mejores exponentes del género por primera vez a Guadalajara con un line up único.

Recapitulamos cada detalle de nuestra última edición, acá puedes ver el After Movie del Coca-Cola Flow Fest 2021.Si algo ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano es la curaduría en sus carteles, siempre incluyendo los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor flow a nivel mundial. En esta ocasión no será la excepción: Coca-Cola Flow Fest Guadalajara no podía quedar mal con sus fans y nos rifamos con un cartel único.

Cuidamos hasta el último detalle para que te sumes a esta gran celebración. ¡En Guadalajara se perrea duro y hasta el subsuelo! La Perla Tapatía no se queda atrás y para la primera edición del Coca-Cola Flow Fest, el próximo 3 de diciembre, el Valle VFG se convertirá en la catedral del perreo por un día con este line up de lujo:

Alan Wittles, Anuel AA, Blessd, Eix, Exodia Collado, Fátima Pinto, J Balvin, Jhayco, Jon Z, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Lunay, Mora, Mené & NSQK, Nio García, Ryan Castro, Sech, Taichu, Tiago PZK, Tokischa y VF7.

Nuestro festival toma el control del país rompiendo fronteras y superando todas las expectativas, así que vive al máximo esta edición del Coca-Cola Flow Fest en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, o en una de esas…

¡LÁNZATE A LOS TRES! Ya sabes: que no se te pasen las fechas, pues van a volar los boletos. La preventa Citibanamex para la edición en Guadalajara será el 20 y 21 de junio. Un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *