Breaking News

TIAGO PZK Después de un rotundo éxito en la CDMX, el argentino anuncia más fechas en el interior de nuestro país como parte de su Portales Tour

Mérida, Tijuana, Hermosillo, Puebla, Monterrey y CDMX

*Preventa Citibanamex para todas las fechas: 13 y 14 de junio

Después de romperla en el Lunario del Auditorio Nacional, el trapero argentino Tiago PZK quiere llevar todos sus éxitos a más rincones del país. Es por eso que el cantante, en conjunto con OCESA, anuncia una serie de conciertos en el interior de la república.

2 de diciembre – Foro GNP Seguros – Mérida
5 de diciembre – El Foro – Tijuana
7 de diciembre – Auditorio INAM – Hermosillo
9 de diciembre – Auditorio GNP Seguros – Puebla
10 de diciembre – Auditorio Citibanamex – Monterrey
11 de diciembre – Pepsi Center WTC – CDMX   

Los boletos estarán en preventa Citibanamex para todas las ciudades el 13 y 14 de junio. Un día después, podrás adquirirlos en las taquillas de los inmuebles u online en las siguientes páginas:

Mérida, Tijuana y Puebla: www.eticket.mx
​Hermosillo: www.xticket.mx
​Monterrey y CDMX: www.ticketmaster.com.mx

A principios de mayo, Tiago PZK nos brindó un espectáculo inolvidable. Con el Lunario a toda capacidad y un show que tuvo sus mejores éxitos, Tiago PZK nos demostró que es uno de los artistas del género urbano más importantes del momento, con una carrera en ascenso y con la fuerza para conquistar más escenarios.

#OCESAfact: “Nos Comemos”, su más reciente colaboración con Ozuna, rebasa las 200 mil reproducciones en YouTube.

En esta ocasión, serán cinco ciudades del interior de la república quienes tendrán la oportunidad de ver a este grande del reggaetón: Mérida, Tijuana, Hermosillo, Puebla y Monterrey, además de una presentación en la CDMX. Estas paradas forman parte de su gira Portales Tour con la que el cantante se estará presentando en México.

Con ritmos que van del trap, pasando por el reggaeton, hasta el R&B, el cantante plasma en sus canciones mucho de lo que ha vivido para llegar a donde está. Entre estos destellos de genialidad se encuentra “Loco”, tema que es el soundtrack de la película Cato, la cual está protagonizada por el mismo Tiago PZK.

Portales Tour ya está aquí. Lo mejor de Tiago PZK llegará a varias ciudades de la república. Adquiere tus boletos para todas las ciudades en preventa Citibanamex el 13 y 14 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Eticket para Mérida, Tijuana y Puebla; para Hermosillo encuéntralos en Xticket, y para su presentación en Monterrey y Ciudad de México consíguelos a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *