Breaking News

¡Debido a la alta demanda, Jungle anuncia cambio de venue para su show en la Ciudad de México!

17 de octubre – Palacio de los Deportes

*Preventa Citibanamex: 14 y 15 de junio

Las entradas compradas para el Pepsi Center WTC serán válidas para el Palacio de los Deportes.

Boletos comprados en Box y VIP del Pepsi Center WTC serán válidos para la sección VIP en el Palacio de los Deportes.

Boletos comprados en Sección C y Pista del Pepsi Center WTC serán válidos para la sección de Pista del Palacio de los Deportes.

Si no tuviste chance de verlos en Vaivén y no alcanzaste boletos para el Pepsi Center WTC… ¡hoy es tu día de suerte! Porque debido a la alta demanda en los boletos, Jungle confirma que su actuación del próximo 17 de octubre cambia de sede al Palacio de los Deportes, para que todos puedan bailar con el dúo británico de neo soul en la Ciudad de México.

¡Y las buenas noticias no paran, ya que saldrán más boletos a la venta! No te pierdas esta oportunidad y adquiérelos en la Preventa Citibanamex el 14 y 15 de junio o, un día después a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble. Las entradas originalmente compradas para el show del Pepsi Center WTC serán válidas para el Palacio de los Deportes.

Vaivén fue la primera parada de este gran viaje. Un show que nos mostró dos cosas: lo mucho que deseábamos que Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson regresaran a nuestro país y las ganas de verlos en solitario en un escenario donde los podamos disfrutar a lo grande. Es así como el icónico dúo anuncia su siguiente gran aventura en la jungla de concreto que es la CDMX.

Su más reciente sencillo (doble) disponible en plataformas digitales, “GOOD TIMES” y “PROBLEMZ”, nos pondrá a bailar el próximo 17 de octubre en uno de los venues más grandes y emblemáticos del país: el Palacio de los Deportes. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 14 y 15 de junio a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *