Breaking News

RELS B

Uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en toda Latinoamérica. Rels B quien a sus 28 años cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales y plataformas y forma parte de la nueva generación musical.

Sus éxitos y sus números en redes sociales y plataformas hablan por si solos.Rels B ha logrado una exitosa gira en toda Latinoamérica, agotando todas sus entradas en México, Argentina,España. Entre otros y aforos de más de 7.000 personas.

Su última presentación que hizo fue en el Pepsi Center y fueron ocho mil personas y ahora está por presentarse para aproximadamente 44 mil personas, es increíble, los mexicanos lo quieren mucho y lo tratan increíble en sus visitas al pais.
El intérprete de «A MI» compartió en exclusiva que tendrá invitados sorpresas en sus shows.

Por otro lado, Rels B se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado ‘No Sabe Igual’ el cual fue escrito en el avión mientras venía camino a México y el video tambien y el cuál expresa que es el inicio de su gira.

El artista comenzó a hacer música desde 2014 pero desde 2011 se desempeña como productor musical y compartió que todo el éxito que ha tenido se ha dado progresivamente e incluso reveló que Post Malone sería su colaboración soñada, al igual que un tema junto a Bad Bunny.

Rels B señaló que le gustaría empezar un proyecto más grande y mucho más ambicioso que el de ahora, ya que se trata del trabajo constante y dar lo mejor en cada presentación.

El compositor, cantante, productor está de vuelta en tierras mexicanas como parte de la gira FLAKK TOUR 2022 y el próximo 6 y 7 de mayo ofrecerá dos presentaciones en el Palacio de los Deportes de la CDMX, la última de ellas, con ENTRADAS AGOTADAS.

Por último, el cantante añadió que ha trabajado con Christian Nodal y próximamente lanzará algo con el, cabe mencionar que el español, también ha colaborado con Gera MX y Alemán previamente!!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *