Breaking News

ILIZA SHLESINGER hará estallar las risas en la CDMX

BACK IN ACTION TOUR llega al Teatro Metropólitan el 28 de octubre

*Preventa Citibanamex: 4 y 5 de mayo

La comediante, actriz, escritora, productora y autora Iliza Shlesinger, quien ha abarrotado los escenarios donde se ha presentado alrededor del mundo, traerá su BACK IN ACTION TOUR al escenario del Teatro Metropólitan el 28 de octubre. No te pierdas de uno de los shows de stand up más aclamados por la crítica y los fans. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 4 y 5 de mayo; un día después, estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Después de que Iliza Shlesinger detuviera sus presentaciones en 2020 debido a la situación por todos conocida, la comediante retoma sus fechas una de las cuales llegará a la Ciudad de México como parte de su gira, en una noche inolvidable que seguramente estará llena de risas y una que otra confesión personal.

Iliza Shlesinger es una experimentada de la comedia, no por nada cuenta con cinco especiales de stand up en Netflix. La comediante acuñó el término “Elder Millennial” en su show homónimo de 2018, el cual también es el tema de Iliza Shlesinger: Over & Over, su “fan-u-mentary», donde ofrece a sus seguidores una mirada íntima a su vida. Sus otros especiales son Unveiled (2019), Confirmed Kills (2016), Freezing Hot (2015) y War Paint (2013). Iliza Shlesinger se está preparando para grabar este verano su sexto especial.

OCESAfact: Sus fans más fieles crean su propia vestimenta inspirada en el estilo de la comediante, que después usan en sus shows.

Iliza Shlesinger apoya regularmente una gran variedad de causas, incluyendo programas como el de Team Rubicon, y organizaciones que tratan la fibrosis quística, entre otras. En 2019, se asoció con Sanae Intoxicants, un perfumista con sede en L.A. y creó Christmas Mouth, fragancia de edición limitada, para recaudar dinero en apoyo a la Sociedad de Animales Best Friends.

No te pierdas de una de las mejores comediantes del momento y vive una noche llena de risas junto a Iliza Shlesinger en el Teatro Metropólitan el 28 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 4 y 5 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *