Breaking News

EMPO SINFÓNICO regresa a la Ciudad de México con una dosis de buena música electrónica

10 de diciembre – Teatro Metropólitan

*Preventa Citibanamex: 4 y 5 de mayo

Uno de los shows más aclamados por los fans de la música electrónica regresa después de tres años desde su última presentación en solitario en la capital. EMPO y OCESA se complacen en anunciar que EMPO Sinfónico vuelve al Teatro Metropólitan el próximo sábado 10 de diciembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 4 y 5 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

La música electrónica también tiene su lado clásico y EMPO Sinfónico nos demuestra que los temas que nos hicieron bailar por mucho tiempo tienen una nueva forma de escucharse. El ensamble está conformado por una elite de músicos profesionales mexicanos, quienes se reúnen exclusivamente para participar en proyectos artísticos de alto nivel, así́ como grandes invitados de renombre mundial.

En EMPO Sinfónico podremos disfrutar de canciones de Robert Miles, Daft Punk, The Chemical Brothers, Faithless, Eiffel 65, Safri Duo, Eric Prydz, Avicii, Armin Van Buuren, Tiësto, Underworld, Swedish House Mafia, Gigi d’Agostino y muchos, muchos más.

OCESAfact: EMPO Sinfónico formó parte del lineup de la edición de EDC de este año.

Revive los mejores temas de la música electrónica en un formato que ha sido aclamado por todos los fans del género. EMPO Sinfónico se estará presentando el 10 de diciembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 4 y 5 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *