Breaking News

LEYENDAS LEGENDARIAS Debido a la alta demanda de boletos, Los Hijos de Mothman anuncian una segunda fecha en la Ciudad de México

22 de julio – Teatro Metropólitan

*Preventa Citibanamex: 25 y 26 de abril

Una noche de las mejores narraciones de suspenso, terror y sucesos paranormales no es suficiente; por eso José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario “El Borre” Capistrán ofrecerán una presentación más de sus espeluznantes y peculiares historias en el Teatro Metropólitan. Esta nueva cita será el próximo 22 de julio. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 25 y 26 de abril, y un día después los podrásadquirir en las taquillas del inmueble y a través dewww.ticketmaster.com.mx

Uno de los podcasts más exitosos de los últimos años, Leyendas Legendarias, ha logrado congregar a más de 22 mil oyentes mensuales tan solo en Spotify. Con historias que van desde fenómenos paranormales, hasta acontecimientos históricos, este grupo de amigos nos narran con lujo de detalle y un humor irreverente, todas esas historias que jamás pensamos existieran.

#OCESAfact: El primer capítulo de Leyendas Legendarias habló del caso de Las Poquianchis, una de las historias más atroces de trata de blancas en México.

Hijos de Mothman, no solo es Leyendas Legendarias en vivo, es una experiencia mística, mágica, macabrosa que no te puedes perder.

¿Están listos para una noche más de Leyendas Legendarias Una fecha extra en donde Los Hijos de Mothman convocarán a sus fieles seguidores en el Teatro Metropólitan el 22 de julio. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 25 y 26 de abril, y un día después lo podrás adquirir en puntos Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *