Breaking News

CAMILO SÉPTIMO Tras el éxito en Vive Latino 2022, anuncian su siguiente gran aventura

Palacio de los Deportes – 1 de octubre

La banda presentará su nuevo disco ECOS a lo grande en la Ciudad de México

*Preventa Citibanamex: 27 y 28 de abril

Camilo Séptimo, la banda mexicana de rock alternativo más importante de la última década, prepara su siguiente gran aventura para presentar su nuevo material ECOS con el concierto más grande de su carrera hasta el momento: en el Palacio de los Deportes el próximo 1 de octubre. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 27 y 28 de abril o un día después en la venta general a través de la red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Pocas bandas transmiten la compleja dualidad de las relaciones humanas con la profundidad con la que lo hace Camilo Séptimo, la banda de rock mexicana conformada por Manuel “Coe” Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra), quienes crearon un lenguaje sonoro que los consolidó como el referente de amor y melancolía de toda una generación.

En el 2014, Camilo Séptimo presentó Maya, su primer EP que incluyó sus primeros hits “No Confíes en Mí” y “Te Veo en el 27”. Tras el éxito obtenido, la banda logró participar en festivales importantes y se hizo de una gira de 38 shows por todo el país, incluyendo sold outs en recintos como el Lunario del Auditorio Nacional.

Tras el gran recibimiento de su primer disco Óleos en 2017, los autores de “Vicio” emprendieron una intensa gira por Latinoamérica, España y Estados Unidos, con la cual lograron dos fechas en el Teatro Metropólitan donde agotaron las entradas.

#OCESAfact: La banda tiene más de 1 millón de oyentes al mes en Spotify y casi 300 millones de visualizaciones en YouTube.

Con ánimos renovados, Coe y compañía lanzaron en 2019 su segundo LP Navegantes, presentado con sold out en el Pepsi Center WTC, show que los llevó a pisar el escenario del Auditorio Nacional con localidades agotadas, donde se consolidaron como una de las bandas mexicanas más grandes de la última década.La historia de Camilo Séptimo va en ascenso y peldaño a peldaño se han hecho de una gran base de fans en México y el extranjero, lo que les ha permitido experimentar con nuevos sonidos, como en su reciente sencillo “Inevitable”, primer adelanto de su próximo material: ECOS.

Después de romper el escenario principal del Vive Latino 2022, Camilo Séptimo, una de las bandas mexicanas más sobresalientes, está lista para su siguiente gran paso: un concierto en el mítico Palacio de los Deportes el próximo 1 de octubre. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 27 y 28 de abril, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *