Breaking News

MARÍA JOSÉ ¡Hará una vez más ReConexión en el Auditorio Nacional!

Jueves26 de mayo 2022

*Preventa Citibanamex: 8 y 9 de abril

Tras colgar dos veces el letrero de Sold Out en el Auditorio Nacional el pasado enero, María José regresará al Coloso de Reforma el próximo 26 de mayo para continuar con su tour ReConexión en una inolvidable noche para los capitalinos. La preventa Citibanamex estará disponible el 8 y 9 de abril y, un día después, iniciará la venta general en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

La gira ReConexión ha sido todo un éxito para María José. Prueba de ello fue el pasado mes de enero, donde la cantante logró dos fechas agotadas en el Gigante de Reforma, dedicadas a las víctimas de la pandemia. “Esta es para todas las personas que les costó un buen levantarse. A todas las que lloraron durante esta pandemia y no sabían por dónde salir”, dijo en el escenario.

#OCESAfact: La Josa tiene casi cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify y sobrepasa los mil millones de views en YouTube

Este 2022 la talentosa artista ya tiene en la mira algunas ciudades de Estados Unidos como Denver, Seattle y Nueva York para subir al escenario junto a Lupita D’Alessio. Además, continuará con su gira ReConexión en tierra azteca para llevar sus más grandes éxitos a Cancún, Mérida, Zapopan, Baja California, Puebla, Pachuca… ¡Y más fechas por anunciar!

María José, Amante De Lo Ajeno, Amante De Lo Bueno, María José… De Noche, Duetos, Habla Ahora y Conexión (en vivo) son los nombres de los álbumes que componen su discografía hasta el momento. De ellos se desprenden canciones como “No Soy Una Señora”, “Prefiero Ser Su Amante”, “Me Equivoqué”, “Un Nuevo Amor”, “Lo que tenías conmigo”, “Prefiero ser su amante” entre otras.

¡Josa Familia! No se pueden perder la próxima presentación de María José en el Auditorio Nacional en un inolvidable concierto que se llevará a cabo el 26 de mayo de 2022. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 8 y 9 de abril o, un día después a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *