Breaking News

METRIC y YOUNG THE GIANT grandes bandas que se apropiarán del escenario del Pepsi Center WTC

*Preventa Citibanamex: 7 y 8 de abril

¡Que venga el buen Rock y en pares, por qué no! El próximo lunes 20 de mayo, el Pepsi Center WTC será punto de encuentro de dos bandas emblemáticas en la escena del rock. Metric y Young The Giant compartirán el escenario para repasar lo mejor de sus repertorios junto a su público capitalino. Disfruta por partida doble de la mejor música y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 7 y 8 de abril, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Tanto Metric como Young The Giant, son parte del lineup que pondrá a vibrar a toda la perla tapatía en la edición de este año del Corona Capital en Guadalajara. Pero antes de dejar nuestro país, las agrupaciones tocarán en conjunto en la Ciudad de México para dar una probada de su gran poder musical.

Metric, banda originaria de Toronto, Canadá, está conformada por Emily Haines (voz), James Shaw (guitarras), Joshua Winstead (bajo) y Joules Scott-Key (batería); juntos han creado un sonido bien trabajado y fácil de reconocer que mezcla ritmos del synth-pop, el new wave y el rock. Art Of Doubt es su más reciente material discográfico, el cual explora sonidos explosivos, guitarras que se llevan el protagonismo y letras que solo la voz de Emily las convierte en verdaderos éxitos.

Por su parte Young The Giant, conformada por Sameer Gadhia (voz principal), Jacob Tilley (guitarra), Eric Cannata (guitarra), Payam Doostzadeh (bajo) y François Comtois (batería), es una banda de indie rock estadounidense originaria de Irvine, California, que tuvo sus orígenes en 2004. Young The Giant está festejando los 10 años de su álbum homónimo, el cual los consolidó como una de las agrupaciones más importantes de la escena.

Metric y Young The Giant tocarán en conjunto este lunes 20 de mayo en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 y 8de abril, y un día después a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *