Breaking News

Tiago PZK llega desde argentina con su gran estilo, que conquistará a México

3 de mayo – Lunario del Auditorio Nacional

*Preventa Citibanamex: 7 y 8 de marzo

El freestyle de Tiago PZK pegará duro con un concierto electrizante. El cantante de 20 años llegará al Lunario del Auditorio Nacional el 3 de mayo. Los boletos para esta fiesta de rap estarán en preventa Citibanamex el 7 y 8 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.tickectmaster.com.mx.

¡Que se arme el freestyle en el escenario del Lunario con Tiago PZK!

Desde que Tiago PKZ lanzó su primer sencillo “Andamo’ en la Cima” en 2017, su carrera se ha convertido en un total ascenso al éxito. Y es que el estilo y el ritmo que el rapero proyecta en sus canciones, han cautivado a toda la escena musical en Latinoamérica. Hoy, su tema “Entre nosotros”, le ha otorgado un Disco de Platino y tiene más de 230 millones de reproducciones tan solo en Spotify.

A finales del año pasado, Tiago PKZ lanzó un tema en colaboración con el artista y productor musical de nivel mundial BIZARRAP (BZRP). Esta canción titulada “Bombona” cuenta con más de 66 millones de reproducción en YouTube y con más de 60 mil en la plataforma sueca.

“Flow de Barrio”, “Házmelo” y “Entre nosotros”, son un adelanto de lo que será el primer álbum de larga duración de Tiago PZK. Con ritmos que van del trap, pasando por el reggaetón, hasta el R&B, el cantante plasma en sus canciones mucho de lo que ha vivido para llegar a donde está. Entre estos destellos de genialidad se encuentra “Loco”, tema que es el soundtrack de la película Cato, la cual está protagonizada por el mismo Tiago PZK.

Loco habla de la sensación de perder a alguien y no encontrar consuelo, recayendo así en la locura. Habla de ser fuerte y seguir adelante también; es superación y está dedicada a todos los que alguna vez perdieron a alguien y, tuvieron el coraje y la fuerza para salir adelante”, cuenta Tiago PZK.

Que se armen las batallas de freestyle… que las canciones de Tiago PZK suenen en todo el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 3 de mayo. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 y 8 de marzo y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *