Breaking News

Lleva Sebastián Yatra, «Dharma» al Auditorio Nacional

Por: Alice Freckles

El cantante colombiano Sebastián Yatra llega el próximo 23 de febrero al Auditorio Nacional, fecha en la que compartirá con nosotros por primera vez en vivo su último material, «Dharma».

Desde enero de 2022 se estrenó esta tercera producción, integrada por 17 tracks; entre ellos, el sencillo principal homónimo, el cual interpreta junto a Rosario y Jorge Celedón.

Considerado como uno de los artistas del género reggaeton más románticos del momento, Yatra ha logrado mezclar de una manera muy única sus canciones con otros géneros entre los que figura la balada y el pop. Prueba de ello, son los temas ‘Robarte un beso’, ‘Tacones Rojos’ y ‘TBT’, entre otros.

Esta nueva producción lanzada bajo el sello de Universal Music Latin Entertainment, contiene colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Guaynaa y Rauw Alejandro, entre otros más.

Después de esta presentación en CDMX, Yatra se presentará en el Auditorio Telmex de Jalisco el 25 de febrero y el 26 del mismo mes, en el Auditorio Citibanamex en Nuevo León.

Aún puedes encontrar entradas a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *