Breaking News

Babasónicos se alista para un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional

Jueves 12 de mayo de 2022 – 20:30 horas

Preventa Citibanamex: 16 y 17 de diciembre

El rock argentino vive en las letras y el sonido particular de esta banda trascendental. Con tres décadas de puro buen rock, Babasónicos se presentará en el máximo escenario de Reforma, el Auditorio Nacional, el jueves 12 de mayo de 2022. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 16 y 17 de diciembre y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Después de tener una exitosa presentación en Tecate Pa’l Norte, la banda argentina ya hace los preparativos para ofrecer un concierto en la Ciudad de México. Así, Babasónicos llegará a la capital chilanga con todo su repertorio, además de su sencillo más reciente La izquierda de la noche. Este show se une a una serie de conciertos que comienzan en marzo del próximo año, tanto en Latinoamérica como Europa.

A principios de octubre, Babasónicos lanzó La izquierda de la noche, tema queretoma mucho del sonido inicial de la agrupación, una balada donde, a partir de la visión metafórica de un hombre, se revela el lado artificial de la noche. La canción ya está dentro del top 5 de los fans en Spotify; además, el video cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Canciones como Irresponsable, El loco, Putita, Los Calientes, entre otras, se han convertido en auténticos himnos y son parte de la lista de reproducción de aquellos que se consideran conocedores de la música en español. Su carrera ha sido prolífica desde que inició su ascenso como parte del movimiento “Nuevo Rock Argentino”, por lo que su música se ha quedado impregnada en las páginas del rock en español. Babasónicos es y será una pieza fundamental de la música en nuestro idioma.

Babasónicos está en nuestro país y llega en el mejor momento de su carrera a la Ciudad de México para ofrecer uno de los conciertos más esperados de 2022. La cita será en el Auditorio Nacional el 12 de mayo de 2022. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 16 y 17 de diciembre y un día después estarán a la venta en las taquillas y en www.ticketmaster.com.mx/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *