Breaking News

MINT PARKER PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “FIRE”

Mint Parker es una compositora, cantante y guitarrista uruguaya radicada en México, que ha dejado atrás el sonido orgánico y acústico de sus últimos discos y se embarca ahora en una nueva faceta más experimental. Su nuevo sencillo “Fire” habla de la lucha entre el cuerpo y la razón, entre el deseo sexual y el amor. Con versos misteriosos y un coro explosivo, describe la batalla perdida del autocontrol ante el sentimiento visceral y los bajos instintos, siendo seducidos por los demonios internos creando un conflicto entre el bien y el mal.

En “Fire” suenan guitarras incendiarias y sintetizadores que dejan un sonido de rock industrial, electro y cierta influencia del Northern Soul (el Motown británico), recreando una atmósfera enigmática, enérgica e intensa. “Fire” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 31 de octubre de 2021.

Mint comenzó su carrera en Montevideo como violoncellista clásica y líder de su primer banda Vendetta, un trío de grunge que supo hacerse un nombre en la escena underground, tocando en los festivales más importantes de Uruguay y abriendo shows de bandas internacionales como Guns N’ Roses y Julieta Venegas. En 2010, lanza su carrera como solista y al poco tiempo se radica en México.

A la fecha, ha sido parte de importantes proyectos musicales a nivel nacional así como protagonista del espectáculo The Heels On Fire Show e invitada recurrente de la banda uruguaya No Te Va Gustar. En 2020, participó de la Voz México y en 2021 giró por EE.UU. con The Midnight Mezcal, un proyecto paralelo de música country y honky tonk. Tiene tres discos de estudio: el primero, con su banda Vendetta y los dos últimos como solista. En 2010, publicó “Badaboom!”, trabajo que recibió tres Premios Graffiti (premios a la música uruguaya) y en 2017, editó su álbum “Mala” en la Ciudad de México.

Estará tocando nuevamente como parte de No Te Va Gustar en diciembre de 2021 en la presentación del nuevo disco de la banda y su regreso a los escenarios después de un año de inactividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *