Breaking News

ALTO! FRONTERA, lleva a los espectadores a conocer los controles en los pasos limítrofes de distintos países de Latinoamérica

ALTO! FRONTERA, lleva a los espectadores a conocer los controles en los pasos limítrofes de distintos países de Latinoamérica donde miles de personas arriesgan todo para burlar los controles.

Esta serie, narrada por el reconocido actor y conductor mexicano Julio Bracho, muestra como en Latinoamérica cada frontera es un desafío para quienes intentan ignorar los límites de la legalidad por tierra, cielo o mar.  Con acceso exclusivo a 15 puntos fronterizos en México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, ¡ALTO! FRONTERA continúa revelando ingeniosos métodos de contrabando y mostrando la astucia con la que los equipos policiales deben poner un alto al tráfico ilegal de divisas, personas, mercadería, armas y drogas.

Esta atrapante serie muestra la labor de los agentes fronterizos que luchan contra el crimen internacional. En las fronteras terrestres se busca poner alto al pase ilegal de mercancías prohibidas o divisas sin declarar.
Las cámaras de ¡ALTO! FRONTERA de A&E muestran al detalle cómo seis países latinoamericanos intentan frenar el contrabando que llevan a cabo desde organizaciones ilícitas internacionales hasta personas buscando generar un pequeño ingreso. Una tarea titánica ante los miles de personas que cruzan diariamente las fronteras con la intención de burlar los controles fiscales y comerciales. Esta serie muestra de cerca a las personas que arriesgan todo al cruzar los puntos de control y las dramáticas situaciones que surgen al ser descubiertos por los agentes de deben marcarles firmemente: ¡ALTO! FRONTERA.

«ALTO! FRONTERA»

STORY 1 Un hombre intenta cruzar con un ostentoso equipo de sonido «reparado» sin comprobantes…

STORY 2 Dice que no lo pudieron reparar y le dieron uno nuevo

STORY 3 ¿Está diciendo la verdad?

STORY 5 Confesión, reconoce que lo compró y que no era cambio por reparación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *