Breaking News

CORONAVIRUS: ALERTA AMBIENTAL

En la nueva producción, que llega a las pantallas de Latinoamérica el 11 de octubre a las 9 PM, reconocidos científicos, activistas y conservacionistas como Jane Goodall, Paul Watson y Andrea Crosta analizan la pandemia, su conexión con la salud animal y medioambiental, y su poderoso mensaje para tomar acción hacia el futuro

Corona_01

Ciudad de México, 7 de octubre. – El domingo 11 de octubre a las 9 PM National Geographic estrena Coronavirus: Alerta ambiental, el nuevo documental que ofrece una mirada profunda y analítica sobre el virus, su impacto y su mensaje para la humanidad. Con testimonios de científicos, activistas y conservacionistas, e imágenes crudas y actuales nunca antes vistas, la producción invita a la audiencia a poner pausa al bombardeo de información sobre el virus, conocer más acerca las advertencias que plantea sobre el medio ambiente y motivarse a tomar acción para evitar futuras pandemias. 

Coronavirus: Alerta ambiental se embarca en una investigación exhaustiva que incluye diálogos reveladores con figuras como Jane Goodall, reconocida primatóloga e ícono de la conservación, y el activista Paul Watson. En la nueva producción, una variedad de especialistas, que incluye científicos con experiencia directa en enfermedades zoonóticas emergentes, comparten sus visiones acerca de la pandemia y su vinculación con el tráfico indiscriminado e ilegal de animales con enfermedades, al tiempo que analizan pandemias pasadas y destacan las lecciones a aprender de la situación actual, conectando la salud humana con los animales y el medio ambiente.

Coronavirus: Alerta ambiental invita a la audiencia a cambiar el enfoque y preguntarse cómo podemos valernos de la pandemia para tomar conciencia y evitar crisis sanitarias futuras.

Además,  los interesados podrán obtener más información en nationalgeographicla.com con artículos que incluyen:

·         cid:image003.png@01D69BC8.506DB5A0

Entrevista a Bill Gates: cómo poner fin a la pandemia…y prepararse para la siguiente. En un diálogo virtual con la directora editorial de National Geographic Susan Goldberg, el cofundador de Microsoft y titular de la Fundación Bill y Melinda Gates se refiere a los efectos negativos del COVID-19 en la salud y el bienestar de la humanidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *