Breaking News

La cruda verdad

Quieres ver cómo mujeres y hombres descubren secretos inimaginables de sus parejas y qué harán con esa información; LIFETIME le da la bienvenida al detector de mentiras humano más famoso del mundo, Dan Ribacoff, un detective neoyorquino que subirá la temperatura a las noches de otoño con sus indagaciones en la nueva serie “La cruda verdad”.

A partir del 22 de septiembre, de la mano de Ribacoff episodio a episodio, “La cruda verdad” dejará en claro que el 80 por ciento de la población miente en sus relaciones. Dan tiene una premisa de vida: “la verdad te hará libre”, por lo que en “La cruda verdad” reunirá a parejas actuales, ex novios, y también solteros esperanzados en descubrir qué está pasando en sus romances.

Así todos los martes, nuestro investigador privado favorito le prometerá a todo aquel que se acerque a él en búsqueda de la verdad, “la conversación más honesta de sus vidas”, a través de una fórmula que ha probado que es infalible.

Dan confrontará a las parejas a 20 preguntas, sobre su relación, que son elaboradas por él mismo, para que cada a través de las respuestas los interesados conozcan la realidad en la que están parados con respecto a sus romances, es decir lograrán obtener las respuestas que tanto anhelan. Pero Ribacoff no llegará solo.

A pesar de su fama para detectar mentiras con tan sólo observar a las personas, se ha dedicado a hacerlo durante los pasados 25 años, Dan someterá a las parejas a una prueba de polígrafo con la que espera que toda la verdad salga a la luz. Muchos cuestionamientos encontrarán una respuesta fehaciente.

Algunas de las preguntas que Ribacoff le realiza a quienes lo consultan son: “¿Me amas?”, “¿Podemos volver a estar juntos?” o ¿Quién está mejor en la cama?”, porque para el neoyorquino está muy claro que ninguna pregunta es demasiado grande o pequeña. El objetivo claro es que los errores se corregan, las cosas se aclararen y, con algo de suerte, para muchos el amor se reavivará.

“La cruda verdad” no conocerá de censura y las preguntas que Dan puede hacerle a cualquiera de los integrantes de la pareja o de aquellos que quieren saber si pueden llegar a algo más que una amistad dejará con la boca abierta a más de uno y descubrirá si los participantes, pero también los televidentes son capaces de lidiar con la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *