Breaking News

Los tres secretos que ayudarán a reducir la apariencia de tus poros

Foto: Plump Skin

Los poros son algo que todos conocemos pero pocos toman tan en serio como los aficionados al skincare coreano, ya que saben el rol tan importante que juegan en la salud de la piel, y en específico en la del rostro. Se trata de orificios diminutos en la epidermis que permiten a la piel transpirar, y mantenerlos limpios evita que se obstruyan y aparezcan los molestos brotes y puntos negros.

Plump Skin (www.plump.mx), tienda en línea mexicana especializada en skincare coreano, es experta en el tema de poros y conoce los mejores productos para que éstos sean menos visibles, se mantengan limpios y la piel del rostro sea más luminosa.

Entre los productos que Plump Skin recomienda destaca la línea de SKINMISO, marca coreana nueva en la tienda que se enfoca únicamente en cuidar los poros. Pero para alcanzar una limpieza profunda es necesario un cuidado más allá de una limpieza ordinaria. Por ello, Plump Skin comparte los tres secretos para una rutina que deje tus poros limpios y sanos siempre:

1.- ¡Bye, exceso de sebo y células muertas!

Para garantizar poros sin obstrucciones el primer paso es la limpieza con un ingrediente amigable, como el arroz, presente en la fórmula del limpiador en espuma de SKINMISO. Para una limpieza que se acerque más a una exfoliación, el Real Clean Peeling Gel es ideal, gracias a que elimina las células muertas y unifica el tono de la piel.

2.- Hidratar y nutrir

Humectar la piel es clave para reforzar la barrera natural de la piel, además contribuye a que se absorban mejor los nutrientes. El tónico facial hidratante Pore Purifying Toner es perfecto para asegurarse de que todo el exceso de sebo sea retirado de los poros mientras equilibra el pH de la piel. Este efecto se verá reforzado con el Pore Corset Serum de SKINMISO que controla la secreción de grasa y ayuda a disminuir la apariencia de los poros. Por la noche, la crema Pore Zero, con ingredientes anti-envejecimiento, prolongará el efecto controlador de sebo e hidratará tu piel mientras descansas.

3.- Piel en equilibrio

Un cuidado integral de la piel es necesario para garantizar que los poros se mantengan limpios, y para ello, el producto de SKINMISO, Peel & Fill 2 Step Mask Pack, es la respuesta perfecta, ya que la almohadilla exfoliante con ácido salicílico elimina las impurezas y células muertas, mientras que la mascarilla facial aporta una hidratación profunda y mejora la textura de la piel gracias a los extractos de hamamelis.

Para un control de sebo que vaya contigo a cualquier lugar, SKINMISO creó el Oil Eraser, un polvo líquido que absorbe la grasa del rostro dejando un efecto aterciopelado al momento.

PLUMP TIP: Si deseas aliviar un poro dañado por un grano, espinilla o cicatriz, el tratamiento Spot Repairing Serum ayuda a calmar esa área irritada y a mejorar la condición de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *