Breaking News

Novedades de Red Dead Online

El oso Owiza legendario y el oso Kermode crestado legendario plantean todo un desafío para los naturalistas y cazadores más curtidos.

Si te gusta vagar por la orilla del río en busca de encuentros inesperados, el oso Owiza legendario fue avistado deambulando cerca del río Dakota. Su existencia solitaria hace que se irrite fácilmente, así que prefiere cazar de noche, sobre todo cuando llueve mucho.

Por su parte, el oso Kermode crestado legendario, famoso por su característica banda roja en el lomo, prefiere cazar de día y suele moverse por el río Little Creek. Los dos son agresivos y solo deben acercarse a ellos cazadores y naturalistas curtidos, y siempre con la máxima precaución.

Esta semana, ve tras cualquiera de los osos legendarios y obtén una muestra o despelléjalo para conseguir el sombrero debajo del nivel 15 que elijas como recompensa.

TIENDA DEL PELETERO GUS
Véndele las pieles de oso legendario a Gus Macmillan por una cuantiosa recompensa y desbloquearás así los atuendos especiales de osos Owiza y Kermode crestado legendarios. Elabora cualquiera de estas prendas legendarias para recibir un abrigo a tu elección en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

ESTUDIOS DE VITALISMO
Visita la tienda de Harriet esta semana para conseguir el folleto de estudios de vitalismo en conejos; luego, recoge Harrietum officinalis para completar tu transformación en una criatura tremendamente veloz. Si consigues controlar a un conejo esta semana, recibirás un 50% de descuento en un objeto de nivel competente o superior para naturalistas.

BONIFICACIONES Y BENEFICIOS
Todos los titulares del Pase de Forajido recibirán un mapa del tesoro gratis para ayudarlos a engordar sus carteras.

Aprovecha el descuento del 40% de esta semana en todos los chalecos y camisas, así como en la cámara avanzada.

Prime Gaming
Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar con la de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

5 feromonas de animal legendario gratis
6000 XP de naturalista
Campamento en la naturaleza gratis
Abrigo de wapití Katata gratis, elaborado con la piel del wapití Katata legendario.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán como recompensa un diseño de cantina gratis; el atuendo, accesorio o gesto que elijan; 5000 de XP del Pase de Forajido; y 10 unidades de ginebra, brandy, ron, frijoles al horno y Jolly Jack’s cada una. Válido hasta el 12 de octubre.

Visita la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *