Breaking News

FestivalRocket Primera edición

Festival Rocket es un proyecto de streaming que se transmitirá vía Facebook Live, dividido en cuatro fechas, el jueves 03 de septiembre con la Pre-Fiesta de cinco bandas: Tel No Div, MontAlbán, Trushinitas, Teresa Corral y Alan Ferré, viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de septiembre podrán disfrutar de grandes talentos nacionales e internacionales, con un set totalmente en vivo de 30 minutos, explorar nuevos sonidos en los que destacan El Sambu, Ellioth Montes, 30deFebrero, Valdo Rodríguez, Saulishh, Laus Rubio, Mil Soles, Eterno Espectro, Aleex Raptor, Royer Rodríguez, Johnny Nasty Boots entre otros.
Proyectos con un sonido que sin duda los distingue, además de la combinación de ritmos que presentaremos a lo largo de cuatro días de música continua.

Festival Rocket tendrá una segunda edición,sumando más y nuevos talentos en donde la convocatoria será lanzada en nuestras redes sociales a mediados del mes de septiembre. Uno de los principales objetivos de ROCKET es darle difusión a bandas emergentes iberoamericanas, quienes en esta cuarentena han sufrido grandes estragos por la cancelación de eventos, los cuales son una de sus mayores fuentes de ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *