La temporada regular de la NBA, una de las ligas de basquetbol más reconocidas a nivel mundial, llega a su fin después de 81 partidos donde los 30 equipos que conforman las Conferencias del Este y el Oeste de Estados Unidos tuvieron una intensa actividad para adentrarse en los Playoffs, la fase más emocionante del torneo, que iniciará el próximo sábado 20 de abril, donde se medirán las 16 mejores escuadras del torneo para buscar un lugar en las Finales, que arrancarán desde el 6 de junio.
Para vivir a lo grande toda la emoción del deporte ráfaga, Hisense, patrocinador oficial de la NBA y marca líder en tecnología de consumo con presencia en México desde hace 12 años, destaca 5 puntos que no pueden faltar en tu checklist para disfrutar de cada uno de los partidos de los Playoffs.
- Gran pantalla. Con la nueva pantalla Mini-LED de 100 pulgadas de Hisense, es posible vivir los Playoffs de la NBA como si estuvieras en la Arena, gracias al avanzado panel de puntos LED que conforman la tecnología Mini-LED que logran una retroiluminación precisa, al igual que Quantum Dot Color que brinda más de mil millones de tonos de color vívidos; sistema Full Array Local Dimming, que permite obtener negros profundos y blancos más brillantes y una calidad cinematográfica excepcional certificada con Dolby Vision y IMAX Enhanced. Además de ofrecer un potente sonido envolvente con Dolby Atmos que complementan de forma perfecta la emoción de cada partido.
- Selección gastronómica. Es una realidad que las botanas no pueden faltar para una ocasión tan especial como los Playoffs. Por ello, Hisense recomienda contemplar deliciosos platillos fáciles y rápidos de preparar para acompañar la pasión del basquetbol, como alitas de pollo, boneless, cacahuates, guacamole, papas fritas, nachos con queso o incluso, exquisitos hot dogs y hamburguesas.
- Jerseys. El mood perfecto para vivir la adrenalina de la NBA incluye necesariamente portar el jersey de tu equipo favorito, al ser una vestimenta icónica por sus infinidad de gama de colores, el diseño holgado sin mangas y cómodo para vestir, un clásico entre las diferentes disciplinas deportivas mundiales.
- Espacio cómodo. Acondiciona un lugar amplio alrededor de la pantalla de 100 pulgadas Mini-LED de Hisense, con una mesa al centro para colocar las botanas y mobiliario confortable para disfrutar de los juegos e incluso, echar a volar la imaginación y ambientar el espacio con colores, objetos, posters, o cualquier otro elemento que evoque la magia de los equipos de la NBA.
- La mejor compañía. La mejor forma de vivir la emoción de la NBA es acompañado de familiares, amigos, seres queridos y otros apasionados del basquetbol, por lo que Hisense les invita a reunirse y dejarse llevar por la experiencia inmersiva de la pantalla de 100 pulgadas Mini-LED, en la que podrán elevar cada punto y cada jugada al siguiente nivel para convertirse en recuerdos memorables con la calidad premium de Hisense.
¿Cómo funcionan los Playoffs de la NBA?
Los Playoffs de la NBA incluyen a los 8 equipos de cada Conferencia que tuvieron el mejor desempeño durante la temporada regular de la liga. 6 de ellos clasifican de forma directa y los últimos dos puestos se posicionan entre los ganadores de los partidos del Play-In, donde los 4 últimos equipos del top 10 regular compiten en un partido de eliminación directa para obtener su pase.
Los Playoffs se componen de 4 fases: la primera ronda, las Semifinales y Final de Conferencia, respectivamente, en el que los 8 equipos compiten en una serie de partidos para lograr obtener el campeonato y representar a su Conferencia en las Finales de la NBA, el evento cumbre del torneo. Todos estas series se definen al mejor de 7 partidos.
A través de tecnología de punta enfocada en ofrecer soluciones de gran formato con calidad premium, como la nueva pantalla de 100 pulgadas con tecnologías Mini-LED y QLED ULED en sus recientes modelos 100U8K y 100U76N, Hisense se coloca como la opción ideal para disfrutar de los Playoffs de la NBA en una experiencia de brillo, contraste, color y entretenimiento única e inolvidable.