Breaking News

Enjambre y sus Noches de Salón están a la vuelta de la esquina

En el corazón de Fresnillo, Zacatecas, nació un Enjambre singular, auténtico y de una calidad excepcional, y ahora, este colectivo de doce talentosos músicos se prepara para deslumbrar al público en el majestuoso escenario del Auditorio Nacional.

Foto: OCESA / Liliana Estrada

Durante dos noches inolvidables, Noches de Salón nos sumergirá en un viaje musical en el que seremos testigos de los cautivadores arreglos realizados a los temas icónicos de la banda, como «De Nadie», «Somos Ajenos», «El Derrumbe», y muchas sorpresas más.

Este concepto nos transportará a una época dorada en la que México emergió como un destacado exportador cultural, con influencias de danzón, chá chá chá, bolero y otros elementos que definen el fresco lanzamiento de Enjambre.

Foto: OCESA / Liliana Estrada

Los hermanos Navajas, mentes creativas detrás de esta propuesta, compartieron que la creación de Noches de Salón fue un proceso apasionante y desafiante. Las ideas se enriquecieron y moldearon en el camino hasta alcanzar el resultado deseado.

«Enemigo» surgió como el primer sencillo, ofreciendo un vistazo a lo que se convertiría en una pintura abstracta, compleja pero accesible, a lo largo del proyecto.

La temática que Enjambre nos invita a vivir en estas fechas es de gala, con el propósito de revivir y disfrutar de una de las épocas más brillantes de nuestra nación y llevarla hacia una dimensión actual y evolutiva.

Reserva tu agenda para los próximos 13 y 14 de septiembre, cuando el Auditorio Nacional cobre vida con Noches de Salón. Además, para quienes no puedan asistir en persona, la segunda fecha será transmitida en vivo a través de las redes sociales de la banda, lo que significa que las Noches de Salón podrán ser disfrutadas desde cualquier rincón. ¡No te lo puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *