Breaking News

Emmanuel & Mijares complacen a sus fans con dos fechas más en CDMX

Dos fechas más del dueto pop más exitoso de México

GNP Seguros presenta: 10 años de Two’r amigos, EMMANUEL & MIJARES

27 Y 28 DE MAYO – AGOTADAS

NUEVAS FECHAS

9 Y 10 DE AGOSTO – AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 18 de mayo

TWO’R AMIGOS se ha convertido en uno de los shows más solicitados de todo México, la dupla Emmanuel & Mijares vuelve al escenario del Auditorio Nacional para festejar 10 años de este fascinante proyecto. Por ello, se agregan dos fechas más para continuar con la celebración. No te los pierdas en una noche llena de grandes temas el próximo 9 y 10 de agosto.

Desde el primer concierto que estas dos leyendas tuvieron en el Coloso de Reforma, hace ya 10 años, supimos que sería todo un fenómeno musical y así lo fue. Emmanuel & Mijares se han presentado con su gira TWO’R AMIGOS en casi todo el país, llenando cada recinto. Ahora, el dúo está de regreso con un show renovado, para festejar una década de esta increíble locura.

Pocos duetos han logrado alcanzar la popularidad y el éxito que Emmanuel & Mijares cosecharon durante 10 años de gira, gracias a un show que lo tiene todo: grandes voces, canciones que nos estremecen y una experiencia audiovisual que no tiene comparación.

Dos fechas más del dueto pop más exitoso de México. Emmanuel & Mijares estarán en el Auditorio Nacional el próximo 9 y 10 de agosto. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 18 de mayo, y un día después encuéntralos en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx o en la taquilla del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *