Breaking News

Meri Deal presentará su álbum debut en el Lunario

ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO EN EL LUNARIO

Preventa Citibanamex: 15 de mayo

La talentosa cantautora uruguaya, Meri Deal, anunció hoy su primer concierto en el Lunario de la Ciudad de México, en donde presentará su álbum debut Amores Náufragos el próximo 1 de junio. Adquiere tus boletos este 15 de mayo en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará el 16 de mayo.

Meri Deal es una cantante originaria de Montevideo, quien con tan sólo 17 años formó su primera banda llamada TOCO PARA VOS, con la que logró millones de reproducciones en tiempo récord, además de girar exitosamente por Argentina, Paraguay, Chile y Estados Unidos.

#OCESAfact: Meri tuvo su primer contacto musical a los 4 años, cuando despertó su interés por tocar el piano.

A partir de 2019, Meri comenzó su carrera solista abriéndole a artistas de la talla de Ed Sheeran y Maroon 5 en el mítico Estadio Centenario de Uruguay, y a Backstreet Boys en Antel Arena. En 2021, presentó su primer tema como solista, “11 Con 11”, seguido del éxito “Te Beso Yo”, en colaboración con Morelli.

Ahora, Meri Deal lanza su álbum debut Amores Náufragos, grabado entre México y Miami de la mano de productores como Andrés Castro, Florentino Primera, Yasmil Marrufo, Claudia Brant, Juan Morelli, ICON, entre otros. Su originalidad, sus bases musicales y su impactante imagen, hacen de Meri Deal una artista única que ha logrado hacer una base de millones de seguidores, fieles a su propuesta musical.

Meri Deal está lista para interpretar temas como “11 Con 11”, “Te Beso Yo”, “Mierda Te Quiero”, “No Te Culpo”, “Cosa Bella”, “Reloj de Arena”, “No Es Tan Fácil”, “Trapo de Piso”, “Más de Dos” y “Me Gusta”, con el que confirma su singular amor por la música, consolidándose como una de las próximas estrellas pop de Latinoamérica.

No te pierdas el primer concierto de Meri Deal en el Lunario el próximo 1 de junio. Los boletos estarán disponibles desde el 15 de mayo en Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *