Breaking News

Michael Bublé anuncia nueva fecha en la Arena CDMX

Debido al éxito y al cariño de su público, el cantante y compositor canadiense MICHAEL BUBLÉ deleitara a sus seguidores de la Ciudad de México en una segunda velada llena de éxitos y romanticismo, con su “Higher Tour” el próximo 13 de Octubre en la majestuosa Arena CDMX a las 21:00 horas.

Con esta nueva fecha en México el artista ganador de múltiples premios continúa su viaje musical con un nuevo álbum de estudio titulado “Higher”, mismo que le da nombre a su gira dispuesto a dejar toda la pasión que lo caracteriza en el escenario


ARENA CDMX – 12 Y 13 OCTUBRE 21:00 HORAS


Bublé mantiene viva su promesa de conservar las llamas de los grandes clásicos del American Songbook dándoles una nueva vida con su singular estilo y poder vocal que lo caracterizan, entregando a su público una autentica serenata de amor, pero que también los pondrá a bailar y reír en cada uno de sus shows.
Con su más reciente disco de estudio, Michael reunirá los grandes clásicos como sus nuevas canciones en un show que promete llevar a su público por una travesía sonora que nunca olvidarán.


Información General
Arena CDMX
-Preventa Exclusiva Banco Azteca: 20 y 21 de Abril 2023 a las 10:00 hrs
-Venta al Público en General: A partir del 22 de Abril 2023 a las 10:00 hrs
-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *