Breaking News

TECATE EMBLEMA: EL FESTIVAL POP MÁS GRANDE DE MÉXICO

Anuncia el Lineup por día

Además, se unen al cartel: Kygo, Manuel Carrasco, Angel22 y Meri Deal

13 Y 14 DE MAYO – AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

Pasan los días y las horas… y ya no podemos aguantar más para que la segunda edición de Tecate Emblema comience. Los próximos 13 y 14 de mayo, el Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en la fiesta más grande de pop a la que jamás hayamos asistido. Por eso, aquí les compartimos el line up por día de este emblemático festival.

SÁBADO 13 DE MAYO

ENRIQUE IGLESIAS,ALIZZZ, BELINDA, BRESH, BRUSES, LAS VILLA, MELANIE C, MICHELLE MACIEL, NIKI, ONEREPUBLIC, PABLLO VITTAR, THE CHAINSMOKERS, THE DRIVER ERA, TOKiMONSTA, ANGEL22 y MERI DEAL

DOMINGO 14 DE MAYO

ROBBIE WILLIAMSKYGO, BECKY G, BIZARRAP, BLACK EYED PEAS, CAMILO, CLUBZ, DONOVAN, EMILIA, LASSO, LEÓN LEIDEN, MANUEL CARRASCO, MOENIA, RÓISÍN MURPHY, SOFIA THOMPSON y ZAHARA

Juntamos todos esos detalles que hacen grande a nuestra ciudad: única, cambiante, ecléctica y sobre todo, EMBLEMÁTICA, acompañada de grandes sorpresas que preparamos para esta segunda edición con las que definitivamente te asombraremos.

Además del plato principal que es la música, podrás disfrutar de una gran variedad de food trucks, cerveza y zonas de descanso para relajarte. También habrá actividades para conectar de manera diferente y divertida con todxs en el festival. Si eres de lxs que disfruta de la buena música en un ambiente donde las etiquetas y los estereotipos no existen, ESTE ES TU FESTIVAL.

Ya tenemos line up por día y estamos emocionadísimos por esta segunda edición de Tecate Emblema. ¿Vas el sábado o el domingo? 💥 ¿O vas los dos días? 💥 Adquiere tus boletos en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *