Breaking News

¡DANIELA ROMO confirma un segundo concierto de su gira Abraza La Vida 2022 en el Auditorio Nacional!

Después de empezar con éxito su gira internacional en CDMX y Monterrey, la cantautora añade una fecha más

4 de diciembre

Preventa Citibanamex: 17 de octubre

Daniela Romo comenzó con éxito su gira Abraza La Vida en la Ciudad de México y Monterrey. Y para beneplácito de sus admiradores en la capital del país, la cantautora confirma una segunda fecha en el Auditorio Nacional el próximo 4 de diciembre, donde ofrecerá otro extraordinario concierto. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 17 de octubre a través de la Red Ticketmaster.

En 2021, Daniela Romo estrenó el videoclip oficial de “Vencer El Desamor”, tema oficial de la telenovela que marcó el regreso de la también talentosa actriz a la pantalla chica. La cantante escribió para el melodrama la canción oficial que representa a través de la música, las diferentes vivencias del cuarteto de protagonistas de esta historia; en las plataformas digitales ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

La carismática actriz, intérprete, conductora y compositora, también ha tenido una trayectoria como cantante de grandes éxitos: “Mentiras”, “Celos”… pasando por sus clásicos “Yo No Te Pido La Luna”, “De Mí Enamórate”, y tantos más… todos con sus respectivos Discos de Oro y Platino. El pasado 13 de septiembre, Romo repasó su lista de éxitos en el inicio de su tour Abraza La Vida en el Auditorio Nacional, donde fue acompañada por Mijares, Lucerito y Andy Zuno.

Daniela Romo ofrecerá un segundo concierto en el Coloso de Reforma el 4 de diciembre. Adquiere tus boletos en la venta general a partir del 18 de octubre a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *