Breaking News

La rapera Snow Tha Product se presentará en Guadalajara y CDMX

“Soy la mexicana con tremendo FLOW”

21 de octubre – Guanamor Teatro Studio

24 de octubre – Lunario del Auditorio Nacional

Preventa Citibanamex: 5 de septiembre

Considerada como una de las figuras más importantes en la escena del rap / hip hop del momento, ​❄️Snow Tha Product 🎧​ está lista para tomar la ciudad de Guadalajara y la CDMX con su música, barras que te harán temblar y un flow único que mezcla lo mejor de dos culturas: la mexa y la gringa. Este piquete poderoso llega ni más ni menos que al Guanamor Teatro Studio el 21 de octubre, para después llegar al Lunario del Auditorio Nacional con su flow el 24 de octubre.

Con un estilo fino y logrando métricas impecables Snow se coloca en lo más alto del hip hop, dominando ritmos old school que nos recuerdan a los grandes, Snow Tha Product nos trae un mixtape que se gana el respeto de los líderes del movimiento. ❤️‍🔥​ Siempre es una experiencia asombrosa cuando la escuchamos, ya sea en vivo o en playlist.

#OCESAfact: Date esta rola: “Ultimate”, donde Snow Tha Product colabora con Steve Aoki & Santa Fe Klan.

Desde 2009 ya teníamos los ojos puestos en la talentosa rapera, pero no es sino hasta 2013 que convirtió al micrófono en su mejor aliado y nos lanzó temas como “Play”, “Doing Fine” y “Hola”. Posteriormente, los ojos del mundo le pusieron atención, al lanzar el BZRP Music Sessions Vol. 39 en 2021. Actualmente prepara lo que será su primera producción discográfica de larga duración, además de la colaboración con Steve Aoki & Santa Fe Klan que ya te recomendamos arriba. 👆​

Guadalajara y la Ciudad de México recibirán a una de las mejores del rap del momento los próximos 21 y 24 de octubre, respectivamente. Adquiere los boletos para ambas fechas en la preventa Citibanamex el 5 de septiembre; un día después en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *