Breaking News

Una noche de música melódica con el cantante Tom Odell

15 de noviembre – Auditorio BB

Preventa Citibanamex: 6 de septiembre

El cantante y compositor británico, Tom Odell, viajará desde el viejo continente hasta la Ciudad de México con la intención de presentarse durante una noche en el Auditorio BB el próximo 15 de noviembre y deleitarnos con su estilo musical envolvente y melancólico.

En estos últimos días, escuchamos lo más nuevo de Tom Odell: “Flying”, canción que se encuentra entre las 10 preferidas por los fans del cantante. Este sencillo vino acompañado del video, el cual nos presenta una propuesta conceptual y minimalista donde expresa un momento de soledad.

#OCESAfact: “Flying” cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube, disfruta del video aquí.

Originario de Chichester, West Sussex, Reino Unido, Thomas Peter Odell conocido como Tom Odell dentro de la industria musical, es un compositor y cantante que se ha ganado el gusto del público británico y estadounidense desde el 2013, con su álbum Long Way Down. Ese mismo año, ganó el Premio BRIT (British Record Industry Trust), convirtiéndose en el primer solista masculino en ganar el reconocimiento, sumándose a artistas con este galardón como Adele (2008), Florence And The Machine (2009) o Emeli Sandé (2012).

Tom Odell está listo para dar uno de los mejores conciertos de este año el próximo 15 de noviembre en el Auditorio BB. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 6 de septiembre, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *