Breaking News

LOS MUERTOS INVADEN CDMX: ATAQUE ZOMBIE

”Ataque Zombie” es el nombre de este nuevo recorrido interactivo, ¡SÓLO PARA VALIENTES! En el que vivirás una experiencia de terror a través de 5 escenarios diferentes, donde tu misión será buscar cartuchos y antídotos en los diferentes sets, ¡antes de que seas atacado por estos temibles seres hambrientos de carne humana!

El recorrido es guiado por científicos, que, junto contigo, también tendrán el reto de buscar el antídoto que salvará al mundo de ser mordidos e infectados por los temidos zombies en un periodo de tan sólo 30 minutos. Así que, recuérdalo, ¡sólo tendrás 30 minutos para salvar a la humanidad y encontrar la manera de escapar del sangriento recorrido!

«Ataque zombie»

Como parte del recorrido, al finalizar, puedes llegar al campamento militar, que es una zona segura y totalmente libre de infección, en la que podrás reponer fuerzas con el kit de recuperación o con los ”antídotos zombies” si sientes que fuiste mordido o infectado por los espantosos y siniestros zombies .

De esos antídotos, hay 3 sabores: Piña con alfalfa , uva y jamaica , ¡a sólo $85 pesos y con promoción a partir de la segunda bolsa! Así que, si alguno de los zombies te ataca o te muerde, ¡créeme que terminarás bien servido para al menos alivianarte el susto!

Creditos «Rollercoaester MX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *