Breaking News

¡El Imperio de Ágora esta listo para resurgir con su primera presentación en solitario!

3 de septiembre en el Foro Indie Rocks!

Ágora, la banda mexicana de metal progresivo cuenta con un gran reconocimiento internacional en su ámbito y se prepara para hacernos brincar con su primera presentación en solitario este 3 de septiembre, que tendrá lugar en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México.

Después de dos años de pausa a causa de la pandemia por COVID-19 están listos para encender el escenario y llenar de energía a sus seguidores con sus más grandes éxitos, así como las canciones de su más reciente álbum, que ofrece una gran experiencia sensorial, llamado Imperio.

Esta banda conformada por Eduardo Contreras, Sergio Aguilar, Manuel Vázquez, Eduardo Carillo y Daniel Villareal, ha estado activa desde el año 1996 y ha sido icónica por siempre buscar reinventarse en su género, logrando distinguirse con temas innovadores de gran potencia y frescura. Poseen 4 producciones discográficas y un DVD con un concierto en vivo.

Han compartido escenario con grandes bandas como lo son Kiss, Guns & Roses, Megadeth, Judas Priest, Mötley Crüe, Deep Purple y Iron Maiden. También se han presentado en festivales nacionales e internacionales como son Rock al Parque, Hell & Heaven, Fronterizo Fest y recientemente en el Vive Latino 2022 donde lograron un contundente éxito.

No te pierdas el impactante regreso de Ágora este 3 de septiembre en el Foro Indie Rocks! Los boletos ya están a la venta en la plataforma de www.passline.com

General B: $350

General A: $500

VIP (incluye barra de cerveza): $850

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *