Breaking News

CARLA MORRISON ¡Renacerá ahora en su natal Baja California!

10 de septiembre – Centro Histórico Mexicali

*Preventa Citibanamex: 21 y 22 de julio

La gira de Carla Morrison está cada vez más cerca y ahora, confirma una fecha para todos los fans de su tierra, Baja California, para poder disfrutar de su Renacimiento en el Centro Histórico Mexicali el próximo 10 de septiembre. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 21 y 22 de julio o un día después a través de Arema.mx y en todos sus puntos de venta.

Renovada, madura y más segura que nunca, Carla Morrison regresa a la escena musical con El Renacimiento, una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para encontrarse a sí misma y, que ahora es la base de su nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Hoy, Carla Morrison no quiere otra cosa más que ser feliz y dar alegría a sus fans a través de su música, que representa la belleza y fortaleza que encontró en su viaje catártico. La gira El Renacimiento Tour la llevará a recorrer Estados Unidos e importantes ciudades de nuestro país como Monterrey, Puebla, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guadalajara y ahora, Mexicali.

¡No te pierdas El Renacimiento de Carla Morrison! Consigue tus boletos para el Centro Histórico Mexicali el 10 de septiembre en Preventa Citibanamex este 21 y 22 de julio, o un día después a través de Arema.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *