Breaking News

LORDE The Solar Power Tour llegará de tierras lejanas a la Ciudad de México

11 de octubre – Pepsi Center WTC – CDMX

14 de octubre – Auditorio Telmex – Guadalajara

*Preventa Citibanamex para ambas ciudades: 31 de mayo y 1º de junio

Con una voz impresionante y una actitud que se apodera del escenario, Lorde visitará la Ciudad de México y Guadalajara como parte de su gira The Solar Power Tour:

Martes 11 de octubre – Pepsi Center WTC – CDMX

Viernes 14 de octubre – Auditorio Telmex – Guadalajara

Los boletos para ambas ciudades estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 31 de mayo y 1º de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Lorde representa la voz de toda una generación. Su música ha roto fronteras, colocándose entre las mejores cantantes del momento. Actualmente se encuentra en gira por varias partes de Europa, donde ya ha conquistado ciudades como Edimburgo, Manchester, Londres, París, Barcelona, entre otras, con varios sold out.

Solar Power también es el nombre de su más reciente material discográfico; aquí encontramos 14 alucinantes tracks.

“Solar Power” sin duda es la nueva canción preferida de los fans, colocándose en la posición número 7 en su lista de reproducción de Spotify.

#OCESAfact: “Royal” consolidó a Lorde como: la artista solista más joven y única neozelandesa en alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100 desde 1987.

En 2013 y con tan solo 16 años, Lorde alcanzó gran popularidad entre la audiencia, con su primer álbum de larga duración titulado: Pure Heroin. De este disco se desprende el sencillo “Royal”, el cual despuntó en la radio y marcó tendencia en las diferentes plataformas a nivel mundial. Lorde se encuentra dentro del ranking de los más escuchados en Spotify, alcanzando casi 10 millones de seguidores y 16 millones de oyentes mensuales.

The Solar Power Tour llegará de tierras lejanas para estar por una noche en el En la Ciudad de México y Guadalajara. No te pierdas el esperado concierto de Lorde y adquiere tus boletos para las dos ciudades en preventa Citibanamex el 31 de mayo y 1º de junio, un día después los encontrarás en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *