Breaking News

MANÁ México Lindo y Querido ¡DOS NOCHES en Monterrey!

Debido a la gran demanda para su primera presentación, Maná agrega segunda fecha el sábado 9 de julio en el Estadio Banorte en Monterrey

Gran Venta HSBC: 6, 7 y 8 de mayo

Desde el anuncio de su gira en las alturas del WTC de la Ciudad de México, la espera por sus presentaciones ha sido toda una locura. Una fecha no será suficiente en la Sultana del Norte, y es por eso que MANÁ en conjunto con OCESA, anuncian que además de su concierto en el Estadio Banorte el próximo viernes 8 de julio, también se subirán al escenario el sábado 9 de julio. Sé parte de este momento mágico con MANÁ y compra tus boletos en la Gran Venta HSBC el 6, 7 y 8 de mayo; y a partir del lunes 9 de mayo empieza la venta general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

La gira México Lindo y Querido estará presente en cinco de los más grandes estadios de nuestro país:

10 de junio – Tijuana – Estadio Caliente

11 de junio – Mexicali – El Nido de Los Águilas

8 de julio – Monterrey – Estadio Banorte*

9 de julio – Monterrey – Estadio Banorte* –

NUEVA FECHA

29 de octubre – Guadalajara – Estadio 3 de Marzo*

12 de noviembre – Ciudad de México – Foro Sol*

MANÁ ha vendido millones de discos en todo el mundo y ha lanzado 11 producciones discográficas de canciones originales, además de varios álbumes en vivo y compilaciones. Los muchos reconocimientos de MANÁ incluyen sus huellas en el Hollywood Rockwalk y una estrella en el Hollywood Walk Of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir este reconocimiento. Su influencia también se extiende más allá de la música, ya que durante 25 años, la Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo altruista de MANÁ, combinando la conservación y el rescate ambiental con el desarrollo social. A lo largo de su carrera, la banda ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo.

MANÁ tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 álbumes certificados de platino, 4 premios GRAMMY, 9 premios GRAMMY Latinos, 25 premios Billboard Latinos, 15 premios Lo Nuestro, honores como el premio Latin Billboard Lifetime Achievement Award de 2018 y, más recientemente, el premio ICONO LATIN BILLBOARD de 2021.

La gira México Lindo y Querido ya está aquí, el regreso de una de las bandas más importantes de habla hispana, MANÁ, se presentará DOS NOCHES EN MONTERREY en el Estado Banorte: la primera será el próximo viernes 8 de julio y después subirán al escenario nuevamente el sábado 9 de julio. Adquiere tus boletos en la Gran Venta HSBC el 6, 7 y 8 de mayo; el lunes 9 de mayo empieza la venta general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *