Breaking News

Kakkmaddafakka el quinteto noruego trae de nueva cuenta su exquisito sonido a México

Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes – 6 de mayo

*Preventa Citibanamex: 24 y 25 de enero

Este 2022 se pone cada vez mejor. Kakkmaddafakka, una de las agrupaciones de indie rock más queridas por el público mexicano, regresa este año a nuestro país para dar un concierto que ya se antoja imperdible, en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. La cita para ver a esta banda es el 6 de mayo. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 24 y 25 de enero y un día después estarán a la venta al público general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

En febrero de 2021, Kakkmaddafakka celebró 10 años de su álbum Hest, del cual se desprende su sencillo más sonado en plataformas “Restless”. Acompañado de este festejo, la banda publicó un documental de poco más de 30 minutos de duración, en donde los hermanos Vindenes: Axel (voz y guitarra) y Pål (voz y chelo), Stian Sævig (voz y bajo), Kristoffer Van Der Pas (batería) y Sebastian Emin Kittelsen (piano) comparten las vivencias y el proceso creativo del disco que los catapultó en la escena internacional.

Además, en noviembre del año pasado Kakkmaddafakka lanzóLive In Køln, disco que reúne 22 temas en vivo. En este material encontramos canciones que han hecho popular a la banda como es el caso de “Neighbourhood”, “Touching”, “Frequency”, “Restless” y muchas más. De esta forma, la banda ha logrado consolidar una gran cantidad de fans en diferentes países como Noruega, España, Alemania, Japón y por supuesto, México.¡¿Ya estás listo para tener un 2022 cargado de una buena dosis de rock?!

El sonido inconfundible y exquisito de Kakkmaddafakka llega una vez más a la Ciudad de México, para ofrecer un concierto que no te puedes perder. Kakkmaddafakka subirá al escenario del Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes la noche del 6 de mayo para presentar lo mejor de su repertorio.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 24 y 25 de enero y un día después podrás adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: