Breaking News

EXTRAVAGANTES OFERTAS LLEGAN AL NEGOCIO DE LOS HARRISON

#ElPreciodelaHistoria #Clasico&Renovado #History #Temporada22

El máximo éxito de History está de vuelta con una recargada temporada – con episodios de 1 hora de duración – que muestra cómo cada día la tienda Gold & Silver Pawn Shop, ubicada en la ciudad de Las Vegas, recibe artículos, objetos, reliquias y tesoros que la familia Harrison buscará adquirir al mejor precio.

GRAN ESTRENO, NUEVOS EPISODIOS TEMPORADA 22

MARTES 21:50 HRS MÉXICO TAMBIÉN DISPONIBLE EN HISTORY PLAY Y VOD

HISTORY estrenó la temporada 22 de su signature serie EL PRECIO DE LA HISTORIA, en donde la familia Harrison, dueños de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, se encontrará con una nueva y amplia variedad de espectaculares e insólitos artículos que llegarán a su tienda.

«El precio de la historia»

La serie que más cautivó a Latinoamérica, batiendo récords de audiencia en cada temporada que presenta, llega con su clásica propuesta de manera recargada, con episodios que ahora serán de una hora de duración, donde en cada capítulo Rick Harrison, Corey y Chumlee reciben una variedad de objetos y reliquias de los que buscarán, con ayuda de distintos expertos y especialistas, certificar su verdadera autenticidad y valor y así adquirirlos al mejor precio.

Nunca se sabe qué puede ingresar por la puerta de esta icónica casa de empeños de Las Vegas. En esta nueva, vibrante y renovada temporada de esta serie original de History, la familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, entre ellos un documento firmado por George Washington, un mortero y una extraña campera de la Segunda Guerra Mundial, esposas de una icónica prisión, y muchos otros más.

«El precio de la historia»

Pero además, extravagantes y preciados artículos relacionados a la industria del espectáculo y a reconocidas celebridades llegan a la tienda, cuando en la tienda se presenta un pijama de Superman, un esmoquin usado por el actor Ray Liotta, una colección gigante de figuritas de ‘Los Simpsons’, una batería del Beatle Ringo Starr, un casco firmado por el ex piloto de automovilismo Mario Andretti, una copia original de la película “Ben Hur”, ¡y muchas sorpresas más!

“La razón de nuestro éxito tiene que ver con que a la gente le encanta aprender sobre historia. Con nuestro programa es como si aprendieran de su tío en lugar de su profesor y se ríen además un poco.” Comenta Rick Harisson sobre el éxito mundial sobre El Precio de la Historia.

Cabe destacar que, a partir del 21 de marzo, para los amantes de “El Precio de la Historia” History prepara una programación especial con un episodio semanal con “Lo Mejor de El Precio de la Historia”, reviviendo inolvidables y destacadas historias en la tienda de los Harrison a lo largo de todos estos años de la serie.

La historia de una familia que se transformó en éxito de la TV

En agosto de 2010, History presentó para toda Latinoamérica “El Precio de la Historia”, una nueva serie que llevaba a los televidentes al interior de las puertas de la única casa de empeño de tradición familiar en Las Vegas, donde tres generaciones de hombres, miembros de la familia Harrison – el abuelo Richard, su hijo Rick y el nieto Corey-, y el amigo de Corey “Chumlee”, llevan el control del negocio, con sus desacuerdos y camaradería en todo momento.

Richard Harrison, un dedicado hombre de familia, se mudó a Las Vegas en 1981 luego de retirarse de la Marina y perder en el mercado inmobiliario. Allí, comenzó su negocio Gold & Silver Pawn Shop con los pocos miles de dólares que tenía, con el objetivo de que se convirtiera en una de las atracciones turísticas más visitadas de Las Vegas.

Fue al hijo de Harrison, Rick, a quien se le había ocurrido documentar el día a día del negocio familiar, y de esa manera mostrar cómo funcionaba su tienda y cautivar el interés con los excéntricos artículos que llegaban diariamente al negocio. Luego de varias negativas de las cadenas de televisión, la PBS estrenó un documental en el año 2001 llamado “Gold & Silver Pawn Shop”. Pero fue en el año 2009 que el reality “Pawn Stars” tuvo su producción con History Channel y la emisión de su primer episodio en los Estados Unidos, que conquistó a la audiencia.

El éxito del programa llevó a que, durante su primer año al aire, “Pawn Stars” se convirtiera en la serie #1 en los Estados Unidos. La popularidad de la serie hizo además que, de la primera a la segunda temporada, los Harrison tuvieran que contratar a decenas de empleados nuevos y ampliar su comercio. Actualmente, la serie se ve en más de 150 países y en 38 lenguas diferentes.

El depósito de esta casa de empeño está valuado en millones y millones de dólares y está repleto de artículos y coleccionables, cada uno con una historia y un pasado… desde un brazalete vikingo de más de 1200 años de antigüedad, una catana de un samurái del siglo XV, pasando por una pintura de Picasso, autos vintage, un anillo del Super Bowl que cotiza los 100.000 u$s, y miles de objetos originales que formaron parte en éxitos de taquilla.

En junio de 2018 a la edad de 77 años, Richard Harrison -conocido como ‘El Viejo’- falleció tras una larga lucha contra el mal de Parkinson. Desde la muerte del incuestionable patriarca de la tienda Gold & Silver Pawn Shop, la serie tomó una breve pausa en la filmación.

Finalmente, la producción volvió a salir al aire, tan fuerte como nunca y la Gold & Silver Pawn Shop seguirá por mucho tiempo, mostrando que el legado de Harrison seguirá vivo a través del espectacular negocio que lo pueden disfrutar los fans de todo el mundo a través de “El Precio de la Historia” .

“Mi papá era un tipo duro, pero en el fondo tenía un corazón de oro. Él creía que la familia era todo. Una de las cosas que me enseñó es que un hombre siempre debe cuidar a su familia, cuidar de sus hijos sin otra elección”, cuenta Rick. Y concluye. “Quiero que la serie continúe así, siendo real, mostrando a una familia real. Y estoy muy orgulloso del hecho de que este programa puede verse en el living de una casa, con tu hija de 8 años, tu hijo de 10, la madre, el padre y el abuelo juntos. Todos la disfrutan”.

En 2020, tras el confinamiento obligatorio decretado en los Estados Unidos por la pandemia del Covid 19, la tienda cerró sus puertas unos meses, y actualmente retomó su funcionamiento con horario reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *