Breaking News

GTA Online: El golpe a Cayo Perico: ya disponible: nueva ubicación, misiones de historia, club subterráneo, música, vehículos y más

La actualización más grande y llena de acción de GTA Online hasta ahora está aquí: el golpe a Cayo Perico.

«El golpe a Cayo Perico es nuestra forma de hacer que todos se reúnan para festejar y bailar de la manera más segura posible y, al mismo tiempo, brindar a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a nuestro mayor y mejor golpe hasta ahora», dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. «Ha sido un año difícil y desafiante, y queríamos hacer algo en lo que todos pudieran divertirse. Estamos muy emocionados de que juegues».

La familia criminal Madrazo tiene un problema con uno de sus proveedores, el infame capo de la droga, El Rubio, que amenaza con extorsión a menos que renegocien sus términos. Ahora, depende de los jugadores encontrar una manera de infiltrarse en Cayo Perico, la isla privada fuertemente protegida de El Rubio, y escapar con sus archivos incriminatorios, y todo el oro, arte y efectivo que puedan llevar, todo mientras regresan a Los Santos de una pieza.

Sobre la base de la reputación del juego de apoyar la cultura underground y también como plataforma para el descubrimiento de la música, El golpe a Cayo Perico también contará con tres nuevas estaciones de radio: Still Slipping Los Santos del DJ Joy Orbison del Reino Unido; Kult FM presentado por Julian Casablancas de The Strokes y The Voidz con Mac DeMarco, David Cross y Tony Mac; y Music Locker Radio, trayendo los sonidos de club de Moodymann, Keinemusik y Palms Trax a las ondas de Los Santos. El golpe a Cayo Perico también presenta actualizaciones importantes para las estaciones existentes, Worldwide FM con Gilles Peterson y FlyLo FM de Flying Lotus para un total de más de 250 pistas nuevas.

El golpe a Cayo Perico  también presenta una variedad de emocionantes armas y vehículos nuevos, incluido un nuevo submarino enorme, además de una serie de nuevas actualizaciones en todo el mundo.

Vea a continuación todos los detalles sobre el evento más grande de GTA Online en sus siete años de historia, con GTAV vendiendo más de 135 millones de unidades desde su lanzamiento en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *