Breaking News

Danny Ocean agrega fechas en México

AGREGA TRES NUEVAS FECHAS EN SU GIRA POR MÉXICO

30 DE MAYO – TEATRO MORELOS – TOLUCA

24 DE MAYO – AUDITORIO TELMEX – GUADALAJARA

8 DE JUNIO – PALACIO DE LOS DEPORTES – CDMX

GRAN VENTA HSBC: 11 Y 12 DE MARZO, 11 AM 

¡El éxito de Danny Ocean no tiene límites! Suaclamada gira con la que haconquistado a miles de fans por todo Méxicocontinúa sumando fechas debido a la gran demanda. Por lo que se suman nuevos conciertos en ciudades donde están a punto de venderse todas las localidades.

El productor venezolano, responsable de éxitos como “Me Rehúso”, “Fuera del Mercado” y “Mónaco”, llevará su música a más fanaticxs de la República Mexicana.

Danny Ocean se ha convertido en una de las figuras más influyentes del panorama musical latino.Su más reciente sencillo “AMOR”, ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, consolidándose como un éxito rotundo.Su talento no sólo ha sido reconocido por el público, sino también con importantes premios como los Latin Grammy.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 11 y 12 de marzo, a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general iniciará el 13 de marzo en las taquillas del inmueble o a través de Eticket, así como de Ticketmaster.

Su primer álbum 54+1, que incluye el súper hit “Me Rehúso”, fue nominado a los Billboard Latinos como el Mejor Álbum Pop en 2019; este 2024 durante la tercera edición de los TikTok Awards, Ocean ganó el premio a Artista del Año.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a Danny Ocean con sus más grandes temas como “Volare”, “No te enamores de él” y “Dembow” en su gira por México. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 11 y 12 de marzo, a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general iniciará el 13 de marzo en las taquillas del inmueble o a través de Eticket, así como de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *