Breaking News

ASTRONOMÍA INTERIOR, un nuevo e increíble proyecto que no te puedes perder, en concierto

12 DE AGOSTO – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 9 de mayo

Un de los proyectos más recientes dentro de la escena musical de la capital del país, Astronomía Interior, se presenta en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional para un primer gran concierto en solitario. La cita será el próximo 12 de agosto.

Ya tuvimos la oportunidad de verlo en la vigésimo tercera edición de Vive Latino este año, con una actuación que nos demostró la calidad sonora que respalda al dueto y que, ahora, nos presenta esta propuesta que promete ser una de los mejores del año. Uno de los lanzamientos más esperados por fin está aquí: Ángel Mosqueda y Jesús Baez presentan el álbum debut: Astronomía Interior, su más reciente proyecto, el cual no sólo ha cosechado varios éxitos en tiempo récord, sino que se presenta como un parteaguas en la carrera de dos pilares fundamentales para el rock y la electrónica de México.

#OCESAfact: A principios de este año, lanzaron su primer material homónimo de larga duración.

Astronomía Interior, es la banda formada por Ángel Mosqueda y Jesús Báez quienes, tras una larga y fructífera carrera con Zoé, irrumpen en el panorama musical con este nuevo proyecto. Toda su experiencia acumulada se muestra en un conjunto de canciones poco ortodoxas, imaginativas y contundentes. Se han presentado en festivales como Vive Latino, Pa’l Norte y más.

Astronomía Interior, es un proyecto que promete revolucionar la música de nuestro país y Latinoamérica, y ahora tendremos la oportunidad de verlo el próximo 12 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 9 de mayo; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaser.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *