Breaking News

ESTEMAN ANUNCIA CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

SERÁ EL MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA HASTA EL MOMENTO

9 de noviembre, 2023

Preventa Citibanamex: viernes 24 de marzo 11:00 AM

Venta General: sábado 25 de marzo 11:00 AM

Esteman es considerado actualmente como uno de los performers más importantes en toda Latinoamérica, al haber presentado su show en países como Colombia, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Chile y Perú, además de México—donde reside hace unos años—y muchos otros más. También ha sido parte de los festivales más importantes del continente. Después de que miles de personas se quedaron sin boletos para su anterior concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Esteman anuncia su concierto más grande en CDMX hasta el momento, presentándose en esta ocasión en el prestigioso Auditorio Nacional el próximo 9 de noviembre de 2023. Producido por T6H Entertainment en asociación con OCESA y Apodaca, este evento servirá como presentación de su quinto álbum de estudio que lanzará este mismo año. El concierto ya es considerado uno de los más esperados y será un parteaguas en la carrera del cantante, al prometer un show con una puesta en escena impresionante, repleta de baile y música al estilo de Esteman.

La Preventa Citibanamex inicia el viernes 24 de marzo a las 11 AM hora local por medio de www.ticketmaster.com.mx

La venta general comienza el sábado 25 de marzo a las 11 AM local.

Siendo uno de los artistas contemporáneos más relevantes, Esteman ha llevado su mensaje de amor libre a toda Latinoamérica, convirtiéndose en un icono de la comunidad LGBTQ+ así como todo un referente cultural. A lo largo de su carrera ha tenido exitosas colaboraciones con artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Lila Downs, Los Ángeles Azules y Sofía Reyes, entre muchas más. En 2021 apareció en la portada de la revista Rolling Stone Global. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *