Breaking News

León Larregui anuncia su primer Auditorio Nacional como solista

León presenta el segundo adelanto de su nuevo disco: los sencillos “Holidays” y “Chromocosmic Avenue”, ya disponibles en plataformas digitales.

¡Anuncia su primer Auditorio Nacional!

27 de septiembre, 2023

Preventa Citibanamex: 23 de marzo 11 AM

El multipremiado cantante, compositor y productor mexicano León Larregui anunció hoy el siguiente gran viaje de su carrera: ¡un primer Auditorio Nacional como solista! Tras maravillar a los fans en el Vive Latino 2023, León confirma su presentación en el Coloso de Reforma para el 27 de septiembre. La Preventa Citibanamex iniciará el jueves 23 de marzo a las 11 AM por medio de www.ticketmaster.com.mxLa venta general iniciará el viernes 24 de marzo a las 11 AM hora local.

León Larregui siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia de la música contemporánea e incursionar en diversas manifestaciones artísticas, estableciendo una estrecha conexión con sus seguidores. Recientemente dio a conocer dos sorprendentes sencillos: “Holidays” y “Chromocosmic Avenue”, poderosas canciones con el sello cósmico de Larregui.Tanto “Holidays” como “Chromocosmic Avenue” formarán parte de Prismarama, su próximo álbum como solista. Anteriormente, el cantautor dio a conocer los primeros sencillos “Amantes” y “Su Majestad La Eternidad”, ya disponibles en todas las plataformas digitales.

#OCESAfact: El video de “Chromocosmic Avenue” fue dirigido por Diego Vargas y la canción está escrita en inglés, italiano y español.

Además de la participación de lujo que tuvo en el festival Vive Latino, León se prepara para llegar a Tecate Pa’l Norte como acto estelar. Adicional a ello, el 1° de mayo arrancará con el Prismarama Tour que dará inicio en el legendario Auditorio Fillmore de San Francisco, California, y terminará el 30 de ese mismo mes en el House of Blues de Chicago, Illinois. Durante la gira visitará ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Dallas y Nueva York, entre otras.

El gran talento musical y la habilidad lírica de León Larregui han sido comprobadas durante sus primeros dos discos de estudio, Solstis (2012) y Voluma (2016), donde los aclamados hits “Brillas”, “Locos”, “Como Tú (Magic Music Box)” y “Birdie”, entre otros, han conquistado a los amantes del rock en español.

Este 2023, León Larregui llegará por primera vez al Auditorio Nacional para hacer historia junto a sus más grandes fans el próximo 27 de septiembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 23 de marzo por Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *